Todos estaban en shock al recibir la impactante noticia de la dragona, tanto así que Lucy volvió a su aspecto y deshizo el campo.
El potente grito del mago oscuro, fue el que rompió el silencio.
Zeref: Acnologia!!!!!!!
Acnologia: Ay mamá, ¿ahora que hago?
Mavis: Zeref cálmate -decía con una gotita en la cabeza- tranquilo.
Zeref: Tranquilo un demonio!! Alguien me explica cómo pasó esto?
Ice: Yo te explico, tuvieron se...-no terminó porque Igneel y Ray le taparon la boca.
Zeref: Donde está ese dragón de pacotilla!!?
Lucifer: Con tu hija en la arena.
Zeref: Que!!? No, que se separe de mi niña!!
Mavis: Déjales hablar solos -el iba a protestar pero la mirada se la rubia le hizo callarse- tranquilo.
En la arena:
Acnologia: Lucy, oye Lucy ¿estas bien?
Lucy: Es..estoy em..embarazada..
Acnologia: Así es rubia.
Lucy: Un hijo Acnologia, un pequeño mío y tuyo.
Acnologia: Ya lo se -la levantó y la abrazó- seguro sale igual de hermosa que tú.
Lucy: Te imaginas que pasaría si Grandine no hubiera llegado?
Acnologia: Shh no pienses eso, ahora solo pensemos en como salvarme de tu padre.
Lucy: Uy había olvidado eso -se dio la vuelta, vio a los magos y se levantó- pero antes tengo algo que hacer.
Acnologia: Que harás Lucy?
Lucy: Tranquilo, no los atacaré.
—Lucy se acercó a los chicos, levantó sus manos e hizo lo mismo que con los de Saberthoot, luego bajó las manos y el brilló desapareció.
Lucy: Siento mucho que me hallan visto asi, espero de corazón que se recuperen, y por cierto, los perdono, ahora hay algo más importante que mi venganza -dijo y acarició su estómago- adiós Fairy Tail.
Acnologia: Has hecho lo correcto, la pequeña Fausta estaría orgullosa de ti.
Lucy: Fausta? -dijo y apareció al lado de su madre- quien es?
Acnologia: Pues nuestra hija.
Lucy: Pff jajajaja -rió ella- en serio piensas que le voy a poner así?
Acnologia: Yo soy el padre, tengo derecho a elegir el nombre.
Lucy: Ni hablar!! -dijo seria- hola mamá y pa..
Zeref: Acnologia!! -gritó este- suéltenme, que tengo que matarlo.
Lucifer: Y dejaras a tu hija viuda y a tus futuros nietos sin padre?
Zeref: Nietos?
Weislogia: Pues claro, no pensaste que después de que este naciera no vendrían más ¿O si?
Skiadrum: Lo acabas de poner peor.
Lucy: Papi no estás contento por mi? -dijo con puchero y ojos cristalizados-
Zeref: Cl..claro que sí mi niña, es solo que no lo esperaba tan pronto.
Lucy: Entonces si estás alegre?
Zeref: Pues claro.
Lucy: Entonces dile a Acnologia que la niña NO va a llamarse Fausta.
Zeref: A mí me gusta, cuando los chicos escuchen ese nombre no se le van a acercar, apoyo a la lagartija en esto
Lucy: NOOO!! Mami, tu si me apoyas? Papi no me quiere.
Mavis: Claro que sí, a quien se wlw ocurriría ponerle ese nombre a alguien?
Acnologia: Hagamos algo Lucy, si es niña tu eliges el nombre y si es niño yo.
Lucy: Si es niña yo elijo el nombre, y si es niño...yo también.
Acnologia: Eso no es justo!!
Lucy: Te haré cuatro preguntas -dijo ella- quién está embarazada?
Acnologia: Tu.
Lucy: Quién va a dar a luz al bebé?
Acnologia: Tu.
Lucy: Quién es la portadora de la magia Zero y la maga más fuerte, que si quiere puede hacer que estés inconsciente con mirarte?
Acnologia: T..tu
Lucy: Quién va a escoger el nombre?
Acnologia: Tu.
Igneel: Esto es..wao, no tengo palabras, esa niña acaba de hacer lo que se le da la gana con el Rey de los Dragones.
Ice: Yo lo veía venir, la rubia tiene actitud.
Venom: Demasiada diría yo.
Acnologia: Podrían callarse? Los estoy escuchando.
Los3: UPS.
Mavis: Bien, vamos a otro lugar.
Lucy: Espera quiero ver quién ganó.
Calabaza: Los GJM de este año los gana el gremio Saberthoot!!! Los espero el próximo año.
—Todos se fueron de allí, fueron a un parque y hablaron todo, Zeref amenazó unas 70 veces a Acnologia, y este asentía, no le tenía miedo a Zeref sino a la rubia a su lado.
Al final quedaron bien, Lucy visitó a los miembros de Saberthoot y ya estaban mejor, ellos se alegraron por la noticia y la felicitaron.
Días después la rubia arregló las cosas con Fairy Tail, a ella no se le quitó el sentimiento que tenía hacia ellos pero al menos hablaron.
La vida de la rubia iba bien, y con el tiempo esta solo mejoraría.
Uff he aquí el penúltimo capítulo de la historia, espero que lo disfruten, sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fiksi Penggemar-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!