Grandes Juegos Mágicos Día 7.

518 35 1
                                    

Al día siguiente la nueva pareja llegó a la arena luego de levantarse, nadie se dio cuenta de nada, excepto por Minerva, Sting y Rogue, la primera porque sabía de la cita y los otros dos porque sintieron los aromas mezclados de ambos.

Calabaza: Buenos días!! Sean bienvenidos al último día de los GJM, como todos saben la última prueba es una batalla de todos contra todos, ya saben los puntajes, buena suerte a todos.

Lucy: Genial, porque demonios yo estoy sola?

Milliana: No estás sola.

Lucy: Oh, hola Milliana, ¿cómo te va?

Milliana: Bien Lucy, ahora peleemos.

Lucy: Bien.

—La felina atacó a la rubia quién con un ágil movimiento la evitó, la grasa la miró y se asombró al verla, llevaba un traje algo revelador, tenía unas orejas y cola de pelear blanco, garras en las manos y pies y sus ojos eran de felino.

Lucy: Bien Milliana, esto es lo que se considera como pelea de gatas.

—Ambas atacaban, pero se veía de lejos que la rubia tenía ventaja, y como no hacerlo, la rubia había copiado los rasfos felinos de su tigre y con eso su velocidad, mientras que la otra lo hacía mediante magia.

Llevaban un rato en eso hasta que la rubia le dio tres golpes seguidos, uno en su estómago, sus brazos y por último sus piernas dejándola sin movimientos.

Lucy: Lo siento Milliana.

Milliana: No te preocupes, tu sigue.

—La rubia siguió su camino hasta que se encontró con tres cabelleras MUay conocidas.

Lucy: Ay no, porque a mí.

Hibiko: Hermosa señorita es un gusto verla.

Ren: Como puedes ser tan hermosa?

Eve: No quieres adoptarme.

Lostres: Cásate con nosotros!!

En el palco de Saberthoot.

Acnologia: Que demonios acaban de decir esos tres? -dijo enojado-

Rufus: Creo que acababan de decirle que se case.

Dobengal: Rufus, no ayudas.

Yukino: Acnologia-sama, no les haga caso, ellos son así.

Acnologia: Me da igual cómo sean, no pueden decirle eso a MI mujer.

Con Lucy.

Lucy: No creo, pasó gracias.

Hibiko: Oh duras, me gusta.

Lucy: Dura va a ser la golpiza que te voy a dar.

Eve: Tranquila te domaremos.

Todos en el público y gremio: Esos quieren morir!!

Lucy: Bien ya me cansé, pero como quiero ir a ver las peleas de los chicos esto será rápido -dijo y cerró los ojos- Devilslayer de Fuego.

Todos abieron los ojos con sorpresa, esa era una magia muy rara y ella la poseía, pero luego de eso tuvieron que aguantar las carcajadas por lo que la rubia les hizo a los tres.

Lucy: Bestias de fuego -dijo y aparecieron tres lobos- se los dejo a ustedes, cazen.

Los tres chicos abrieron los ojos con miedo y se pusieron a correr y chillar cual chicas, logrando hacer que se les callera una gota de sudor a todos.

Lucy: No pos que valientes son.

La rubia siguió su camino y no se encontró con más nadie, así que optó por sentarse y esperar a ver si los chicos terminaban.

Ya habían pasado 30 minutos y en el pecho de la rubia creció un mal presentimiento, no le tomó importancia hasta que comenzó a ver las caras pálidas y jadeos de las personas del público para luego fijarse en los ceños fruncidos de enojo que supo lo que pasaba.

Se echó a correr hasta donde estaba el olor de los demás, se apresuró en correr pero la llegar abrió los ojos de la impresión al ver a 10 personas que ya conocía rodeando los cuerpos golpeados de sus amigos.

Sus ojos comenzaron a cristalizarse y su poder a elevarse, comenzó a dirigirse a ellos en silencio y a medida que se acercan estos empezaron a girarse y sus sonrisas se reemplazaron por caras de miedo.

Acnologia: Oh no, es que estos de Fairy Tail no conocen en sentido común?

—La rubia se arrodilló frente a los cuerpos de sus amigos que respiraban con dificultad y con una mano realizó un campo alrededor de ellos, su gremio y el público.

Lucy: Perdon por no acompañarlos -dijo y empezó a llorar- lo siento.

De sus manos salió una luz y en unos minutos estaban los cuatro curados pero aún inconscientes, ella los teletransportó al palco y miró fijamente a los que tenía delante de ella.

Lucy: Se han metido con las personas equivocadas Fairy Tail, ahora van a ver lo que les pasa a los que se meten con MI familia -habló con voz fría- Liberación de los Sellos, Magia Zero, Ábrete puerta del

Acnologia: NO!! -dijo e intentó salir- maldición, puso un campo.

Yukino: Que pasa?

Acnologia: Va a liberar su poder, esto es malo, la última vez que liberó solo un poco, nos dejó destrozados a todos los dragones y a Zeref.

—De un momento a otro todo empezó a temblar, todos en los gremios, los Magos santos en incluso el rey se estremecieron de miedo, pero eso no era lo único.

El movimiento se empezó a esparcir por todos los lugares, llegaron al castillo del Reino de las Estrellas los cuales se asustaron al sentirlo.

Pero no se quedó ahí, Zeref que se encontraba en su palacio en Alvárez lo sintió y de inmediato se teletransportó con sus Spriggan  a la arena.

Pero lo que nadie se esperaba era que una figura de aspecto fuerte, cabellos rojo al igual que sus ojos, cuernos, alas y colmillos apareciera cerca de la rubia.

???: Tranquilízate rubia.

Lucy: Lucifer que demonios haces aquí!!?

Lucifer: Pues sentí las vibraciones allá abajo y decidí subir para ver qué pasaba.

Lucy: Uy pues te tengo una buena noticia, pronto tendrás a 10 magos traicioneros contigo en el infierno -dijo y señaló a los mago que se estremecieron- ahora te pido que te vayas para terminar.

Lucifer: No puedo permitir que los mates, eso te descontrolará.

Lucy: Lucifer veré por las buenas, o por las malas.

Lucifer: Rubia en serio lo usarías contra mi?

Lucy: En otro momento no, pero ahora es necesario, ahora sí me permites -dijo y lo puso al lado de su padre- bien Fairy Tail, querían pelea, la van a tener.

—Los 10 magos se habían arrepentido de lo que habían hecho, pensaban que si ella veía que eran débiles volvería con ellos, pero lo que hicieron fue desatar la ira de la rubia y ahora tendrían que enfrentar las consecuencias.

Hola a to..

*Me lanzan tomates, piedras, sillas e incluso..*

Eso fue un microondas?? Bueno da igual, lo siento quería dejar la pelea para que fuera un capítulo, lo siento.

JJ bueno espero que les guste sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora