Me teletransporté a Tenroujima y allí estaban mamá y papá, ellos la verme sonrieron y vinieron a saludarme.
Mavis: Hola Lucy!!
Zeref: Lo conseguiste?
Lucy: Estoy bien, y si, lo logré, estan frente a la primera maga santa y nueva miembro de Saberthoot.
Mavis: Waa me alegra, ¿y Makarov?
Lucy: Le dejé en claro que no diga nada, pero igual no estoy muy segura, mami luego hablas con el.
Mavis: Lo haré.
Zeref: Estoy orgulloso de ti, ambos lo estamos.
Lucy: Gracias, mañana iré a hacer una misión con mi nuevo equipo.
Zeref: Nuevo equipo?
Lucy: Así es, somos en grupo de tres, Sting, Rogue y yo.
Zeref: Todos son hombres? -dijo celoso- no podía haber mujeres?
Lucy: Los tres incluyendo a sus exceeds, decidimos que solo seríamos nosotros porque somos los usuarios de magia de dragón, nos llamaremos "El trío de Dragones"
Mavis: Me alegra Lucy, cuídate en las misiones, yo hablaré con Makarov y le diré que no diga nada de ti.
Zeref: Yo iré al mundo de los dragones -dijo y Lucy se tensó- quieres que les mande un saludo.
Lucy: Si, y diles como me va -dijo y les dio un abrazo- adiós, nos vemos pronto.
—Lucy se teletransportó a su casa y se dispuso a dormir, no sin antes poner la alarma para mañana.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A la mañana siguiente nuestra rubia se despertó, fue la baño y se cambió de ropa, desayunó y se teletransportó al gremio donde ya había un rubio y un pelinegro con dos gatos esperándola.
Lucy: Buenos días chicos.
Rogue: Buenos días Lucy.
Sting: Hola rubia!!.
Lucy: Bien vamos.
Lector: Lucy-san de que trata la misión?
Lucy: Oh pues fácil Lector, es eliminar un gremio oscuro que controla monstruos, se encuentra en Luandia.
Sting: Oh esa ciudad está lejos, como a un mes de viaje.
Rogue: Demoraremos demasiado.
Frosh: Frosh piensa lo mismo.
Lucy: Tranquilo, estuve en esa ciudad cuando estaba en....Fairy Tail, así que podemos teletransportarnos.
Sting: Genial, sin caminar, transportes y mareos.
Lucy: Venga denme las manos.
—En un segundo los 5 nos teletransportamos a ese lugar, al llegar vimos las calles vacías, se notaba que habían personas que miraban por las ventanas, pero habían lugares destrozados, nos miramos entre nosotros y nos dirigimos a la dirección que decía la misión.
Luego de unos minutos llegamos a un edificio, tocamos la puerta y nos abrió un hombre alto, de barba y traje.
???:Buenas ¿que se les ofrece?
Lucy: Somos del gremio Saberthoot, venimos por la misión.
???:Oh gracias a Kamisama, los estábamos esperando, soy Stell.
Lucy: Yo soy Lucy, ellos son Sting y Rogue, Lector y Frosh.
Stell: Venga pasen, les explicaré.
Rogue: Gracias.
—El señor nos entró a pasar y nos dio la dirección donde se encontraba el gremio, dijo que empezaron los ataques hace casi 4 meses, nos dijo que al regresar nos pagaba, que tuviéramos mucho cuidado y que si no podíamos vencerlos que no nos avergonzáramos.
Lucy: Señor creo que nos subestima, está hablando con tres magos clase S, que usan magia de Dragonslayer y además tiene frente a usted a la primera maga santa, no creo que perdamos.
Sting: Uyyy que ego.
Rogue: Mira quién habla.
Stell: Oh cuanto me alegro, entonces no les hago perder más el tiempo.
Lucy: Gracias, por cierto Lector, Frosh ustedes se quedarán, no quiero que corran peligro.
Sting: Opino igual, se quedan aquí.
—Los gatos asintieron, nosotros tres nos apresuramos a entrar al bosque, al hacerlo se pudo sentir la magia negra, empezamos a caminar hasta que sentimos el olor de varias bestias, venían directos a atacarnos, pero antes de que llegaran, elevé mi poder mágico y al instante pararon.
Sting: Que haces Lucy? -dijo al verme caminar hasta las bestias- te atacarán.
Lucy: Están controladas, ellas no quieren hacer esto, me niego a matarlas por algo que es culpa de otros.
Rogue: En serio tienes un gran corazón, pero creo que a los del gremio no les va a gustar.
Lucy: Oh querido Rogue -hablé con una sonrisa sádica y ellos se estremecieron- no sabes cuánto.
—Sonreí y me giré hacia las bestias, con un movimiento de muñeca ellos salieron del control, ellos me miraron agradecidos y se fueron, les hice una seña a los chicos para que me siguieran, y a lo lejos vimos el gremio.
Lucy: Bien este es el plan, ustedes se enfrentarán al gremio mientras yo bajo a buscar la fuente de poder que hay debajo de este.
Sting: Pelearemos solos?
Lucy: Tómenlo como un entrenamiento, el que le gané a más, tendrá el derecho de combatir conmigo al volver.
Rogue: Acepto.
Lucy: Bien, yo entraré primero, patearé algunos traseros y luego se los dejaré a ustedes.
—Ellos asintieron y nos encaminos a la entrada, de un chasquido de dedos la puerta la puerta explotó, dejando que los miembros del gremio nos vieran, a Sting y a mí con una sonrisa arrogante y Rogue...como siempre, luego de algún que otro paralizado seguí mi camino hacia el sótano.
Luego de evitar como 300 trampas, llegué a un lugar donde habían celdas, lo más asombroso era que en tres de ellas se encontraban tres animales increíblemente hermosos, el primero era un lobo negro de ojos rojos de dos metros, al otro un tigre dientes de sable de color blanco de dos metros igual y ojos azules y el último era...espera ¡¿ESO ES UN GRIFO?! , de tres metros y un plumaje dorado y ojos violetas.
Me quedé mirándolos cual tonta, y poco a poco me acerqué para liberarlos, ellos me gruñeron pero al ver que no les haría daño se tranquilizaron, al abrir las jaulas me separé.
Lucy: Listo, ya son libres, pueden irse.
—Ellos se quedaron quietos, yo me di la vuelta para irme, pero sentí tres toques, miré hacia abajo y vi al lobo y al tigre acariciándome, luego giré hacia atrás y vi al grifo acariciando mi cabeza, supongo que es era su forma de agradecerme, intenté seguir pero ninguno me lo permitió.
Lucy: Supongo que no me dejarán irme cierto? Bueno entonces vengan conmigo a machacar enemigos y a salvar a dos tontos.
Con eso Lucy empezó a subir las escaleras seguida de los tres animales.
Awww me encanta este capítulo, pero sin duda alguna el siguiente es mejor.
Espero que sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨ ✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!