Me desperté temprano ya que Grandine vino a dejarme ¿dos? trajes, pensé que iba a entrenar solo con Ray.
Bueno da igual, me lo puse, bajé a desayunar y salí del castillo.
Al hacerlo allí estaban todos, Grandine y Marina al verme chillaron cual fangirls, los hombre menos Acnologia porque estaba de espalda abrieron la boca y empezaron a silbar, Acnologia al no saber que pasaba y que vio que estaba mirando en mi dirección se dio la vuelta.
Si les dijera que se lo que decía su mirada les mentiría, al verme vestida así abrió los ojos como platos, y juro que puse ver llamas en ellos, apretó los puños y se giró a ver a los demás.
Acnologia: Quién demonios le puso esa ropa.
Ice: Estúpido se la puso ella, aunque debo admitir que yo fácilmente le hubiera ayudado.
Acnologia: Cierra el pico Ice, vuelvo a preguntar ¿quién le puso esa ropa?
Lucy: Ey Acnologia cual es el problema? Es solo ropa.
Acnologia: Es que es imposible que entrenes con esa ropa.
Ray: No lo es, de hecho le es hasta más fácil, la magia de rayo es una que es en todo el cuerpo, no hay ningún tipo de problema.
Acnologia: Pe..pero enseña mucho.
Grandine: Uy y eso que no has visto el otro traje -susurró-
Lucy: Bien vamos, quiero entrenar rápido.
—Ray y Lucy se apartaron del grupo con la mirada celosa (aunque el no lo sabe) de un dragón negro, llegaron a un claro y Ray le empezó a explicar.
Ray: Bien Lucy, el rayo es algo difícil de manejar, y un poco peligroso, por eso necesito que te lo tomes con calma.
Lucy: De acuerdo.
Ray: Bien empezaremos por algo simple, intenta hacer electricidad entre tus propias manos.
Lucy: Ok -junté mis manos y salieron chispas- así?
Ray: Perfecto, ahora intenta que tú cuerpo se convierta en un recipiente para el rayo.
Lucy: Lo tengo -cerré los ojos y pensé en la electricidad corriendo por mi cuerpo, luego de unos minutos sentí unos cosquilleos y abrí los ojos- que tal?
Ray: Genial Lucy!! Ya que tienes la base, atácame.
Lucy: Eras bien, y si no controlo lo siento -dije, cerré los ojos y suspiré- Rugido del Dragón Eléctrico!!!
—Antes de que le diera, Ray se apartó y me dio una sonrisa.
Ray: Bien Lucy, wao eres la mejor Dragonslayer que se ha visto.
Ice: Ni lo dudes.
Ray: Que haces aquí Ice?
Ice: Vine a ver qué tal el entrenamiento de Lucy.
Ray: Oye tengo una idea, Lucy enfréntanos a los dos.
Lucy: Ah cla...espera ¡¿QUÉ?!
Ice: Gran idea Ray -dijo y se transformó en dragón- venga Lucy.
Lucy: Están locos!! No puedo ganarle a dos dragones, apenas y le gané a Igneel.
Ray: Oh vamos -dijo y se transformó en dragón también- eres fuerte, así que venga, Rugido del Dragón Eléctrico!!
Lucy: Oh vamos!!
—Los dos dragones me empezaron a atacar, y yo solo podía esquivarlos, me estaba cansando.
Ice: Que pasa Lucy? Ya estás cansada?
Ray: Uy parece que el dios del infinito se equivocó de portadora.
Lucy: Cállense!!
Ice: Parece que después de todo, aún eres débil.
Débil..
Débil...
Eres un estorbo...—En ese momento recordé todo lo que me dijeron en ese momento y no pude evitar comenzar a llorar.
Ice: Oh no, que hice?
Ray: Te pasaste Ice, recuerda que ella pasó por mucho.
Ice: Lo siento Lucy, no qui..
—Pero no pudo terminar de hablar porque un aura de poder lo hizo hacer silencio, ambos dragones miraron a Lucy la cual desprendía un aura de poder impresionante, pero al ellos intentar acercarse ella chasqueó los dedos y ambos volvieron a su forma humana.
Lucy: Nee que sucede? Acaso son débiles?
Ice: Lucy perdón por..
Lucy: Porque? Por decirme débil, ja no te preocupes, lo único que siento, es que ustedes van a comprobar si soy fuerte o no.
Ray: Tranquila Lucy, tu eres fu...
—No terminó porque Lucy le lanzó un rugido de fuego, el lo esquivó pero por los pelos, pero cuando lo hizo, Lucy le lanzó uno de hielo y sombra fusionados.
Ice: Cómo demonios hizo eso!!? Yo no le he enseñado.
Ray: No lo se!!
Lucy: Devilslayer de Sangre: Látigos!!
—Los dos dragones empezaron a ser amarrados por los látigos y con un rugido de luz lao dejó en mala forma y antes de que los volviera a atacar llegaron los demás.
Acnologia: Pero que demonios pasó aquí!?
Ice: Emm.. bueno..
Lucy: Hola sexy Acnologia!!
Igneel: Le acaba de decir sexy?
Weislogia: Si Pff mira su cara, está rojo jaja.
Acnologia: Q.. que te pa..pasó Lucy?
Grandine: Estás nervioso Acnologia?
Acnologia: Claro que no!!!
Venom: Entonces porque estás rojo?
Acnologia: No estoy rojo!! Ahora dígame qué pasó!?
Ray: Ah yo te digo, lo que pasó fue que...
Hasta aquí el capítulo...
~me mandan chancletas, tomates e incluso sillas a la cabeza~
Ay ya perdón, perdón, ya pondré al capítulo, uy qué agresividad.
~me amenazan con una chancla~
No hombre que digo, los amo, un beso pronto subiré el próximo capítulo, bye✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!