Cita con Acnologia.

567 40 0
                                    

Esta mañana Lucy se levantó tarde, estuvo durmiendo toda la mañana y se despertó a eso de las 6 de la tarde con cansancio, había dormido mal pero su cara cambió a una de confusión cuando vio al dragón del Apocalipsis frente a su puerta con porte nervioso, ella alzó una ceja y habló.

Lucy: Emm Acnologia ¿qué haces aquí?

Acnologia: Etto..emm...Lucy quisieras ir a una ci..cita con..conmigo?

Lucy: Claro -sonrió ella- a que hora?

Acnologia: Si no quieres ir no im..espera ¿dijiste que si?

Lucy: Jaja si acepto, ¿cuando?

Sting: Shh silencio Rogue -susurró Sting-

Rogue: Que demonios hacemos aquí Sting? -preguntó molesto-

Sting: Espiamos a Acnologia, ayer lo oí mencionar algo de una cita con la rubia.

Rogue: Sabes lo que nos pasará si Acnologia se entera? O peor si Lucy lo hace?

Lucy: No definitivamente no lo saben -habló detrás de ellos-

Sting: Ru..rubia que tal?

Lucy: De maravilla Sting, tal vez debería preguntarte eso a ti luego de la paliza que voy a darte.

Minerva: Sting dónde es..¿Qué haces aquí? Te dije que no vinieras.

Sting: Pero quería saber -habló haciendo puchero-

Acnologia: Lo dejamos pasar porque llegaremos tarde a nuestra cita.

Lucy: Más te vale que no te vea cuando regrese rubio, porque te vas a volver moreno.

Minerva: Tranquila Lucy, ya me los llevo, tu arréglate para tu cita -dijo alzando las cejas de forma pícara, haciendo que le dragón sonriera y la rubia se pusiera roja- disfruten.

Lucy: Ya voy a arreglarme, espérame aquí Acnologia.

—La rubia se metió de nuevo al cuarto para arreglarse, se puso un vestido morado, hasta las rodillas, se soltó el pelo y se puso unas sandalias, la terminar abrió la puerta y el dragón al verla se sonrojó de sobremanera.

Acnologia: Estás hermosa Lucy.

Lucy: Gracias Acnologia.

Acnologia: Nos vamos?

Lucy: Si.

—Ambos salieron del gremio con las miradas cargadas de curiosidad en sus manos entrelazadas, ambos iban con una gran sonrisa en sus rostros.

El primer lugar al que fueron fue a un restaurante a cenar, la cena transcurrió de forma amena, entre preguntas, risas y una que otra indirecta del dragón a la rubia.

Al terminar fueron a un parque y comieron helado, pero la dragón darse cuenta de la hora se apresuró a cargar a la rubia y llevarla a la cima de una montaña, ella reía ya que el aire le caía en la cara.

Lucy: Que pasa Acnologia?

Acnologia: Era tarde y no quería que te perdieras la sorpresa.

Lucy: Sorpresa? Cuál sorpresa?

Acnologia: Ahora verás, siéntate.

—La rubia obedeció y se sentó, luego el dragón se sentó a su lado y ambos se miraron, unos segundos después el dragón tomó el rostro de Lucy entre sus manos con delicadeza, ella se sorprendió por el gesto, pero lo hizo aún más cuando esté giró su cabeza hacia el cielo.

No tenía palabras para lo que estaba viendo, del cielo caían millones de estrellas, su corazón latió con rapidez debido a la emoción que le causaba ver eso, pero más aún que Acnologia la hubiera traído a ver una lluvia de estrellas, eso le enterneció el corazón y se giró a ver al dragón con lágrimas en los ojos.

Este al verla así, pensó que lo había echado a perder, el no sabía que la rubia lloraba de felicidad, así que se apresuró y seco sus lágrimas para hablar.

Acnologia: Que pasa Lucy? Pensé que te gustaría, lo siento en se...

Lucy: Tranquilo Acnologia, es que estoy feliz de ver esto.

Acnologia: Uff por un momento pensé que lo había echado a perder.

Lucy: Para nada, ahora yo te voy a dar algo.

Acnologia: Algo? No tienes porqué hacer..

—No pudo terminar de hablar porque la rubia le había dado un beso, el se demoró en reaccionar con el shock pero minutos después se lo siguió.

Aviso de Lemon, les diría que si no les gusta no lo lean, pero todos sabemos que lo harán, así que sin más DISFRUTEN 😏😏.

El dragón apretó la cintura de la rubia y mordió su labio para profundizar el beso, ante esto la rubia no pudo evitar emitir un pequeño gemido.

Ante este sonido el dragón gruñó y sonrió en medio del beso, continuando el beso por un rato, pasamos sus manos por la espalda de la rubia.

Acnologia: Lucy si quieres que paren ahora, dilo, porque no creo tener más autocontrol si seguimos y menos si eres tú -dijo este jadeando-

Lucy: No pares Acnologia, creo que ya te castigado por suficiente tiempo, solo ten cuidado -dijo roja de la vergüenza-

Acnologia: Eres MI Lucy, jamas te lastimaría.

Ella sonrió ante esas palabras y siguieron besándose, el dragón la cargo de los muslos y la obligó a enredar sus piernas  en su cintura, poco a poco la acostó en la mants sin dejar de besarla.

No supieron en que momento sus ropas desparecieron, pero ambos estaban completamente desnudos a la luz de las estrellas, Acnologia la acostó y se posicionó encima de ella, abrió sus piernas y la miró a los ojos, la rubia asintió.

El entró en ella con delicadeza y la rubio emitió un pequeño grito, seguido de una pequeñas lágrimas de las cuales de encargó el dragón de limpiarlas con besos.

Cuando la rubia se acostumbró al tamaño, movió sus caderas lo que le indicó al dragón que podía moverse, el empezó de forma lenta pero la ver el ceño fruncido de la rubia aumentó la velocidad, logrando así que Lucy gritara su nombre perdida en el placer en placer que le estaba dando.

El dragón se acercó a su cuello y pasó su lengua por allí, y le susurró al oído.

Acnologia: Déjame marcarte Lucy?

Lucy: Si, pero yo igual.

Cuando ya estaban a punto de correrse ambos se acercaron al cuello del otro y encajaron sus colmillos en su cuello, en ese instante se corrieron y la rubia calló rendida no sin antes escuchar un...

Acnologia: Ahora eres MÍA.

Waaaa terminé el capítulo, se que esperaban más del Lemon, pero tengo que admitir que no se me da bien escribir eso cuando es entre enamorados, más lo hago genial cuando se trata se*o casual no hay quien me gane.

De igual modo espero que les halla gustado, sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.




El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora