Batalla con los Magos Santos.

651 52 2
                                    

(AVISO: Aquí Jerall y Ur no son malos y José se volvió bueno, y los nombres de los otros magos santos los inventaré yo, gracias.)

Este capítulo será el más largo!!!

Después de salir del consejo, Lucy se dirigió a Tenroujima a contar lo que había pasado, este la felicitó y le dijo que era obvio que iba a ser la primera, pero mientras Lucy estaba allí la primera estaba en Fairy Tail.

~En Fairy Tail~

El gremio estaba decaído luego de que Lucy se fue, seguían haciendo misiones y alguna pelea de vez en cuando, pero nada era como antes.

Pero en esos momentos llegó un mensajero de Consejo a Fairy Tail, le entregó la carta a Makarov y se fue.

Makarov: Mocosos!! Llegó una carta del consejo!!

Erza: Del consejo? Natsu que hiciste?

Natsu: Nada, ni siquiera he salido a misiones.

Gray: Que dice viejo?

Makarov: Voy a ver..

Querido maestro Makarov.

  Nos complace informarle que se realizará una batalla entre magos santos, ya que ha aparecido una usuaria de magia poderosa que afirma que el puesto de 1ra Maga santa es suyo, mañana a primera hora será la batalla, debe llevar dos de sus magos de clase A con usted, con un saludo le despido.

              Jefe del Consejo.

Mirajane: Quién será esa persona?

Laxus: Debe ser poderoso o realmente estúpido para querer enfrentar a los Magos santos.

Levy: No se sabe, ¿irá maestro?

Makarov: Claro Levy, si no voy podrían quitarme el título.

Juvia: Juvia quiere saber quién irá con usted?

Makarov: Me llevaré a Laxus y a Gildarts, ustedes cuiden el gremio.

Laxus: No creo que alguien les gane.

Mavis: Yo no estaría tan segura.

Gremio: PRIMERA!!

Makarov: Como está tan segura primera?

Mavis: Desde cuando no hay estos enfrentamientos Makarov?

Makarov: Pues la verdad, nunca.

Mavis: Exacto, no creo que alguien con bajo poder se quiera enfrentar a los 10 magos más poderosos del continente.

Erza: La primera tiene razón, no debe confiarse.

Natsu: Oiga primera ¿y Lucy?

Mavis: Lucy está bien, no les puedo decir mucho porque ella no quiere, pero ella está entrenando muy lejos de aquí y pronto volverá.

Gajeel: La coneja volverá al gremio?

Mavis: No -dijo y todos abrieron los ojos- ella no volverá,si se unirá a otro gremio o no, no lo sé, pero a Fairy Tail no vuelve.

Gray:Pero primera, estamos arrepentidos, haga que vuelva.

Mavis: No puedo hacer eso Gray, saben que tiene cicatrices que no se pueden ni quitar con magia.

Erza: Pe..pero..

Mavis: Nada, agradezcan que yo aún estoy aquí, porque si por mí fuera me hubiera ido.

Lissana: Pues que bueno que no vuelva, solo estorba.

Evergreen: Lissana cállate!! La que debería irse serás tú!!

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora