El inteligente de Acnologia (noten sarcasmo) me levantó de un grito en la mañana y yo como persona civilizada le lancé agua con mis poderes, y el salió de mala humor.
Al salir el, me levanté, me vestí y salí al entrenamiento con Grandine, al llegar allí se estaban riendo y al verme me preguntaron.
Metalicana: Oye Lucy, ¿sabes porque Acnologia estaba mojado al llegar aquí?
Lucy: Quién? Yo? -dijo aguantando la risa- tal vez.
Ice: Pues al llegar aquí, venía de mal humor y mojado, así que pensamos que tú sabrías.
Lucy: Pueeede que tal vez le halla lanzado un hechizo de agua por asustarme.
Todos/Acnologia: Pff Jajajajajaja.
Acnologia: No se rían!! Por culpa de la mocosa estoy todo mojado.
Lucy: Es TU culpa por despertarme gritando.
Acnologia: No, es TU culpa, yo te estaba llamando normal, solo que no te despertabas.
Lucy:No es mi problema que no tengas fuerzas para llamar a alguien normalmente.
Acnologia: Grrr.
—Mientras ellos discutían y se mataban con la mirada, los demás tenían una sonrisa en el rostro, unos de alegría y otros pícaras, así que empezaron a debatir.
Weislogia: Oigan, ¿no creen que esos dos discuten demasiado?
Marina: Yo pienso igual, es el ejemplo perfecto de "del odio al amor solo hay un paso".
Venom: La apoyo, y vamos, todos queremos ver a Acnologia ser dominado por la rubia.
Igneel: Aunque no le falta mucho que digamos.
Ice: Está decidido, los vamos a juntar.
Skiadrum: Como piensas hacer eso?
Metalicana: Eres muy cerrado Ski, ¿ya saben lo posesivo que solo los dragones no?
Ray: Uy creo que se por donde va esto je.
Grandine: Yo igual, y les voy a ayudar.
Venom: Bien, todos saben que los dragones con sus parejas somos celosos, y apuesto que seguramente a la rubia se le sobran pretendientes.
Ice: Por eso, vamos a avivar los celos de Acnologia, y vamos a empezar por nosotros mismos.
Weislogia: Exacto, las mujeres harán que Lucy se vista provocativa y nosotros le coquetearemos en los entrenamientos.
Marina: Bien estoy de acuerdo, ahora sepárenlos antes de que la rubia lo mate.
Igneel: Ey parejita, sepárense!!
AcnologiayLucy: NO SOMOS PAREJA!!!
Grandine: Bien lo que digan, Lucy ven conmigo, iremos a entrenar.
Lucy: Hai!!
—Grandine y Lucy se fueron a un lugar tranquilo para entrenar, y al llegar empezaron.
Grandine: Bien Lucy, vamos a empezar por curar heridas pequeñas -dijo y se araño el brazo- concéntrate y deja que la magia fluya.
Lucy: Ok -cerró los ojos y se concentró, a los pocos segundos los abrió- lo hice Grandine, lo hice!!
Grandine: Wao estoy impresionada, ni siquiera yo lo haría tan rápido, la magia Zero es impresionante después de todo.
Lucy: Ahora que sigue?
Grandine: Bien será esto -dijo y sacó un pajarito muerto- esto es más difícil, hasta ahora la única que ha podido revivir y solo animales he sido yo, así que no te deprimas.
Lucy: Está bien -dijo, puso sus manos encima del ave y se concentró, tenía el ceño fruncido, hasta aquel luego de unos minutos abrió los ojos dejando ver a Grandine un destello azul, miró hacia abajo y sonrió- no puede ser!! Lo hice, lo logré, lo salvé!!!
Grandine: Es genial Lucy, supongo que no tengo nada por enseñarte, la magia está en ti, solo tienes que concentrarte.
Lucy: Gracias, me alegra haber podido salvarlo.
Grandine: Por cierto Lucy, a partir de mañana te daré un traje por cada dragón que entrenes y lo utilizarás con ellos.
Lucy: Traje?Para que?
Grandine: Emm.. pues...para que aprendas más rápido y canalizado mejor la energía.
Lucy: Emm está bien, espero que me funcionen.
Grandine: Ya verás que sí, ahora regresemos, te daré mi traje y luego haremos un día de campo.
Lucy: Genial vamos!!
—Y así la dragona y la maga fueron al castillo de Grandine y está ale dio un traje algo "atrevido" a Lucy, luego fueron al picnic.
Ja quién diría que Acnologia se enamoraría JJ.
Cómo se verá celoso, oh por kami ya quiero verlo!!!
Sigan leyendo, voten y comenten, los quiero muaaa✨✨
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!