Pelea final y Noticia.

532 38 0
                                    

La rubia tenía la mirada fija en los magia frente a ellas, y estaba ignoramos las voces se los demás, cerró los ojos y al abrirlos tenía uno negro y otro rojo, una sonrisa sádica cruzó su cara, se relamió los labios y habló con burla.

Lucy: Aww que pasó? Las haditas tienen miedo??

Erza: Lucy que te pasó?

Lucy: Jaja ay que graciosa -dijo riendo cual loca- ustedes me pasaron!!

Mira: Pero estamos arrepentidos.

Lucy: Y creen que eso arregla todo? Me faltaron segundos para morir y tengo cicatrices por todo mi cuerpo -dijo seria y después sonrió- aunque ustedes ya la vieron.

Juvia: Juvia piensa que Lucy está resentida.

Lucy: Juvia piensa muy bien, pero Lucy no sol está resentida, Lucy también esta felíz.

Laxus: Felíz?

Lucy: Siiiii!! -dijo y brincó como niña- a que no adivinan porque?

Levy: Por..porque?

Lucy: Fácil -dijo y volvió su cara sádica- porque hoy llegó mi venganza contra Fairy Tail y me voy a divertir destrozando a cada uno de ustedes, y empezaré por mis grandes amigos, los Dragonslayer, los otros seis quietos.

Natsu: Que hiciste?

Lucy: Sólo están paralizados, me enfrentaré a ustedes 4 primero para acabar rápido.

Gajeel: Y crees que te lo dejaremos fácil?

Lucy: Espero que no -dijo y en un veloz movimiento estuvo detrás de el- pero recuerda que yo soy mejor que ustedes.

—Tras decir eso le dio una patada en la espalda haciendo que se estrellara contra la pared.

Natsu: No quería llegar a esto.

Wendy: Digo lo mismo.

Laxus: Lamentamos lo que hicimos, pero no podemos permitir que lastimen a nuestro amigo.

Gajeel: Te hiciste fuerte coneja.

Lucy: Aww tan lindos, vaya Laxus así que defiendes a tus amigos ¿y que pasó cuando yo les pedí ayuda?

Laxus: E..eso fue di.. diferente.

Lucy: Claro que fue diferente, me mataron, pero bueno ataquen!!! Me aburro!!

—Los cuatro Dragonslayer lanzaron un rugido en dirección a la rubia, en cuanto le dio se escuchó una gran explosión, pero cuál fue la sorpresa de todos cuando vieron en la mano de la rubia una esfera con metal, rayos,fuego y aire, y se la comió.

Lucy: Uy debo admitir que no comía magias tan buenas desde Igneel, Ray, Grandine y Metalicana.

Natsu: Que acabas de decir?

Wendy: Dijiste Grandine?

Gajeel: Los has visto?

Lucy: Ah cierto que tonta, yo entrené con ellos, y estuvieron muy decepcionados de ustedes al enterarse de lo que me hicieron -dijo con un puchero y con falsa pena.

Natsu: Dinos donde están!!!

Lucy: Lo haré si me ganan, aunque con el poder que tienen vayan olvidando la idea de verlos -dijo burlona-

Acnologia: Los está provocando.

Zeref: Así es, quiere que pierdan el control.

Lucifer: Uyy pobres chicos, seguro eran buenas personas, ¿que le abrán hecho a la rubia?

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora