Demonios.

827 66 1
                                    

Lucy estaba soñando que estaba en un mundo de chocolate, pero el sueño se empezó a volver pesadilla cuando dos gigantes empezaron a comer todo, cuando se la iban a devorar gritó.

Lucy: Kyaaaaa!! No me coman!!

Zeref: Que pasa Lucy!? Te sientes mal?

Lucy: Tranquilo papá, era solo una pesadilla.

Zeref: Lu..Lucy tú me di..dijiste papá?

Lucy: Etto si, pero si te molesta no lo vuelvo a ha..

Zeref: No para nada, solo que me emociona mucho, ja Mavis se va a morir de la envidia.

Lucy: Jaja eres malo, por cierto, ¿donde está?

Zeref: Fue a Fairy Tail, aunque no quiera es un fantasma ligado a ese gremio, no los puede abandonar, y además según se, hay un miembro que no estaba ese día.

Lucy: Oh es cierto, Gildarts no estaba, y doy gracias a todos los santos, porque si llega a estar ahí, me mata.

Zeref: Más les vale que no se vuelvan a acercar a ti, porque los aniquilo.

Lucy: Hai, oye ¿vas a abrir el otro sello?

Zeref: Si Lucy, pero recuerda, para esta magia no tienes que entrenar, ella está en tu sangre, solo tienes que pensar en cual devilslayers o godslayers quieres y aparecerá.

Lucy: También la de Gray?

Zeref: Ja la de el se queda pequeña a tu lado.

Lucy: Genial, entonces estoy lista, nadie me dirá débil de nuevo.

Zeref: Eso quería oír, oye y lo siento.

Lucy: Porque?

Zeref: Por las cicatrices, no las podré desaparecer.

Lucy: No te preocupes, esas son marcas de guerra, estoy orgullosa de llevarlas.

Zeref: Y yo de ti, ahora siéntate con las piernas cruzadas y relájate.

Lucy hizo lo que Zeref le mandó, el apoyó su mano en la cabeza de ellas y comenzó a hablar.

Zeref: Yo Zeref Akuma, libero el poder del segundo sello, el de los demonios, para que su poder recorra el cuerpo de mi hija, Lucy Vermillion.

Al terminar de decir eso, el cuerpo de Lucy recibió una descarga de poder y brilló, Zeref sonrió orgulloso del poder que estaba consiguiendo su hija, la cual al apagarse el brilló se desmalló del cansancio.

Zeref: Muy bien mi hermosa Lucy, lo has hecho genial, prometo que te haré fuerte y nadie volverá a hacerte daño jamás.

Pasaron varias horas en las que Lucy había estado durmiendo, y cuando despertó se sintió con muchas energías.

Zeref: Te sientes bien hija?

Lucy: Si papá, solo que me siento con mucha energía.

Zeref: Es por la magia, ahora intenta controlarla.

Lucy: Mmm ok, Devilslayers de hielo.
-y le aparecieron las mismas marcas de Gray-

Zeref: Genial Lucy, ya está con los devils, prueba con los God.

Lucy: Ok, Godslayers de fuego -y sus ojos se pusieron rojos como el fuego-

Zeref: Muy bien, tu magia de Godslayers afecta a tus ojos, así que depende la que uses estos cambiarán.

Lucy: Wao gracias, oye una pregunta ¿si crees que Acnologia tenga paciencia?

Zeref: El lo hará, pero no solo el, el abrirá el sello, pero esa magia si tienes que entrenarla con dragones de verdad.

Lucy: Voy a conocer a dragones?

Zeref: Jaja así es, y cuando termines ya tú magia Zero estará abierta sin riesgos para ti.

Lucy: Gracias papá -lo abracé- en serio gracias por todo.

Zeref: No te preocupes -me dijo- mañana abriremos el sello de Mavis, y el de Acnologia será el último, luego de que entrenes con los dragones harás lo que quieras.

Lucy: Ya yo tengo claro lo que haré, me uniré a Saberthoot, iré a los GJM y le ganaré a Fairy Tail, no pienso hacerles daño porque yo no soy mala, si hago eso caeré en su juego.

Zeref: Tan lista como tu madre, eso es lo mejor, no ensucies tu corazón por personas que no valen la pena, se felíz.

Lucy: Gracias, oye y ¿mamá aún no ha regresado?

Zeref: No, seguro los de Fairy Tail la están convenciendo de que les diga tu úbicación y ella no lo hará.

Mavis: Claro que no.

Lucy: Hola mamá!!

Mavis: Ma..mamá?

Zeref: Ja lo mismo que hice yo.

Lucy: Te molesta?

Mavis: Nooooo!! Par nada, ¿abrieron el sello?

Zeref: Ya lo hice, y Lucy controla los poderes a la perfección.

Mavis: Me alegro, mañana abriré el mío y serás más poderosa aún.

Lucy: Gracias a los dos, pero los dejó, estoy cansada y quiero dormir.

MavisyZeref: Buenas noches Lucy.

Oh por Lucifer!! Ya tiene dos sellos abiertos, uff pobre Fairy Tail en dan lástima,leer la verdad no.

Espero que lean mi historia y la voten, un beso byeeeeee 🥰🥰

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora