En Fairy Tail
Luego de que Lucy desapareciera todos empezaron a festejar que la traidora se había ido y que seguramente moriría.
Lissana estaba sentada con Natsu y su equipo en una mesa hasta que cierta rubia habló.
Mavis: Oigan que celebran?
Natsu: Ohh primera, solo que una traidora se fue y seguro se muere.
Mavis: Traidora? Quién traicionó al gremio?
Makarov: Lucy primera, ella mandó a golpear a Lissana y nosotros se lo devolvimos.
Mavis: Q..que? Es una broma no?
Erza: Claro que no Primera, incluso le quemamos media marca y le quitamos sus llaves.
Mavis: Noooooooooo!!! -gritó llorando y todos la miraron- Lu..cy..
Mira: Tranquila maestra ella no volverá, lo más seguro es que esté muerta.
Mavis: Cómo pudieron? -dijo llorando- como pudieron hacerle eso a mí hijaaaaa!!!?
Gremio: HIJA!!!!!!!!?
Mavis: Así es, Lucy era mi hija y de....
De repente en Fairy Tail se sentía una magia muy fuerte haciendo que todos temblaran, era más fuerte que la de Aconoligia, y Mavis sabía quién era.
Zeref: FAIRY TAIL!!!!!
Mavis: Zeref....
Zeref: Mavis.
Makarov: Tu que haces aquí? Largo no te daremos a la primera.
Zeref: Yo no quiero a Mavis, vengo por alguien que me importa más.
Natsu: Quién si se puede saber?
Zeref: Por mi hija.....a la cual ustedes golpearon, apuñalaron, la quemaron, le quitaron sus llaves y casi la matan.
Gremio: LUCY ES HIJA DE ZEREF!!?
Mavis: Así es, Lucy es mi hija y de Zeref, yo le dije que la dejara a mi cargo que yo la protege...
Erza: No llore primera.
Zeref: Eso es Mavis no llores, Lucy está viva, solo vengo a que el maestro terminé de quitar la marca del gremio.
Makarov: Está bien -chasqueó los dedos- ya está.
Zeref: Muy bien, ahora quie...
???: Perdón esto es Fairy Tail?
Natsu: Si, quién eres?
???: Mi nombre es Berny, mi abuela fue a la que la muchacha rubia llamada Lucy ayudó en su misión
Gray: Ella ya no está aquí.
Berny: Oh es una lástima, bueno si la ven díganle que mi abuela le agradece por quedarse un día extra que no formaba parte de la misión y aquí está su látigo, lo dejo en su casa.
Laxus: Co.. como, Lucy se quedó un día extra en la misión?
Berny: Así es, mi abuela la convenció y ella aceptó, por favor si la ven agradézcanle por mi, adiós.
Zeref: Adiós -dijo Zeref y miró al gremio con odio- ahora ustedes me van a decir quién es Lissana.
Mavis: Es la del cabello plateado corto, la de las vendas.
Zeref: Muy bien -dijo y se paró frente a Lissana que tragó en seco- ahora dime porque mentiste sobre Lucy y quién te golpeó?
Lissana: Fu..fue Lucy.
Zeref: No me mientas! -dijo furioso- contesta!
Lissana: Pagué a un gremio oscuro para hacerlo, pero ahora todos estamos mejor si esa zorra, Natsu es mío y ustedes igual.
Zeref: Maldita pe.. -Mavis lo aguantó- suéltame Mavis!
Mavis: Zeref llévame a verla -dijo llorando y Zeref se calmó- por favor.
Zeref: Claro vamos -dijo el- si alguno me sigue, lo mato.
Makarov: Pe...
Mavis: No Makarov -dijo seria- ya le hicieron suficiente daño, ahora déjenme verla yo sola.
Makarov: Claro primera -dijo el- díganle que lo sentimos.
Mavis tomó a Zeref del brazo y llegaron a Tenroujima, allí estaba Lucy durmiendo tranquila, mientras que un gremio se lamentaba por haber perdido su luz.
Uhhh triste cierto, ¿creen que Lucy los perdone?
Bueno ya veremos eso, un beso a todos byeee✨✨
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!