Escapando de Fairy Tail.

706 47 0
                                    

Sting: Ninjas?

Lucy: Así es, tenemos que salir del centro sin que Natsu ni ningún miembro de Fairy Tail nos vea.

Sting: Pero porque?

Lucy: Te lo explico más tarde, ahora gira y sigamos.

—Ambos se giraron y siguieron caminando, pero al doblar en una esquina vieron a Gray, Juvia, Wendy y Charle.

Lucy: Mierda!! Porque tenían que estar todos aquí hoy?

Sting: Ja, mala suerte rubia, mira vamos por aquel callejón, sale a otra parte.

Lucy: Bien vamos, pero con sigilo.

—Sting y Lucy se metieron al callejón para que no los vieran, al salir respiraron aliviados que no había nadie, siguieron su camino pero frente a ellos venían Gajeel, Levy, Lily y Erza, ambos abrieron los ojos y se dispusieron a dar la vuelta, pero por allí venían Laxus y el Raijinshu, fueron por un camino por el lado pero allí estaban Mira, Lissana, Elfman y Cana, ya ellos se miraron y fueron a regresar por donde habían venido, pero allí estaban Natsu, Happy, Gray, Juvia, Wendy y Charle, antes de decir algo Lucy cerró los ojos y cambió su apariencia, aunque lo único que hizo fue cambiar su pelo a negro y ojos azules, Sting la vio pero cuando iba a hablar Natsu lo llamó.

Natsu: Oii Sting!!

Sting: Oh Na..Natsu-san que haces por aquí?

Natsu: Vengo de compras, con Happy y tú?

Sting: Vine a acompañar a una nueva compañera del gremio.

Natsu: Nueva compañera? Quién es?

Lucy: Hola, mi nombre es Luciana, mucho gusto.

Erza: El gusto es nuestro, soy Erza.

Natsu: Y que magia utilizas?

Gray: No seas grosero flamitas!!

Natsu: Que dices hielitos!!?

Erza: Cállense!!

NatsuyGray: H..Hai.

Erza: Lamento el problema, ¿nos dices tú magia?

Lucy: Claro, soy una devilslayer de fuego.

Gray: Devilslayer?

Natsu: Fuego?

Lucy: Así es.

Lissana: Eso es imposible, Gray es el único Devilslayer que existe.

Lucy: Pues no lo es -dijo ella, cerró los ojos y empezaron a subir marcas negras y rojas por sus brazos- lo ves?

Levy: Increíble!!

Lucy: Gracias, Sting vámonos, estoy cansada.

Sting: De acuerdo Lucy -dijo y lo miré mal- ups.

Laxus: Porque le dices Lucy?

Lucy: Porque mi nombre es Luciana, y para que sea más corto me dicen Lucy.

Wendy: Ah ok, adiós.

Lucy: Adiós, Sting vámonos ya.

Sting: Bien.

—Ambos nos dirigimos hacia el gremio, podía haberme teletransportado pero no tenía ganas, luego de varios minutos llegamos al gremio donde un Rogue serio nos esperaba.

Rogue: Donde se supone que estaban?

Sting: Fui a alcanzar a la rubia, y en el camino jugamos a los ninjas.

Lucy: ~se dio un facepalm al igual que Rogue~ no fue un juego Sting, estábamos escondidos para que no nos vieran.

Rogue: De quién se escondían?

Lucy: De Fairy Tail.

Sting: Cierto, me dijiste que me ibas a contar.

Minerva: No eres el único que quiere saber.

Rufus: Así es.

Lucy: Bien vamos adentro y les contaré.

—Entramos todos la gremio y comencé a contarles todo (excepto que Zeref y Mavis son mis padres, y lo de Acnologia y los dragones), al terminar ellos estaban en shock hasta que Minerva explotó.

Minerva: MALDITO FAIRY TAIL!!!

Sting: Jamás pensé que ellos serían capaces de algo así.

Rogue: Concuerdo con Sting, no fueron ellos los que nos golpearon por maltratar a un miembro?

Lucy: Hablando de eso ¿y Yukino?

Yukino: Estoy aquí Lucy-sama.

Lucy: Oh, hola Yukino ¿que tal estás?

Yukino: Muy bien, etto Lucy-sama, quisiera saber ¿si sabe algo de mis llaves?

Lucy: Así es, yo las tengo.

Yukino: Cómo!!?

Lucy: Así es, cuando abieron mi primer sello mis llaves se rompieron, las tuyas no ya que no me pertenecían, pero un día por probar invoqué a todos los espíritus para verlos, y al hacerlo Libra, Piscis y Ophiucos me dijeron que hacía meses que no las utilizabas, y por eso decidí que se quedaran conmigo.

Yukino: Pero no puede hacer eso, las necesito.

Lucy: Para que, que yo sepa ya sabes una nueva magia, no los necesitas.

Yukino: Claro que sí, ellos harán de escudo mientras yo ata..

—No pudo terminar de hablar porque un aura aún mayor a la de Zeref y Acnologia juntos se hizo presente, todos los del gremio abrieron los ojos y miraron a Lucy que tenía los ojos rojos.

Lucy: Más te vale que no termines esa frase si aún quieres conservar tu magia -dijo fría- los espíritus no son escudos y si por un momento pensaba en regresarte tus contratos TU lo echaste a perder, después de todo ellos son MIS amigos, así que no, no te los voy a devolver.

Yukino: Pe..pero N..no pue..puedes ha..hacer e..eso.

Lucy: Quién me lo va a impedir? -alzó su poder y ella terminó arrodillada- tu?

Rufus: Lucy tranquila, algunos lo están pasando mal.

Lucy: Perdon maestro -dijo ella y se calmó el poder- lo siento chicos.

Minerva: Yukino ya basta, tú ya eres fuerte con tu magia, no necesitas a los espíritus.

Yukino: Hai Minerva-sama, lo siento Lucy.

Lucy: No hay problema, ey Sting, Rogue, ¿hacemos equipo?

Sting: Pues claro!!

Rogue: Sin problema.

Lucy: Genial, mañana los espero a las 5 am en la entrada del gremio, empezaremos a entrenar.

StingyRogue: Claro!!

—Al terminar de hablar con ellos, Lucy salió de allí para buscar una casa, y al final se quedó donde mismo había vivido antes, al llegar se bañó y calló dormida en la cama.

Uy terminé el capítulo, espero que les halla gustado, sigan leyendo y votando, dentro de pronto subiré el siguiente, los amo, bye✨✨✨.




El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora