POV Mavis (Lucy estaba en la misión)
Al día siguiente de Lucy irse a su misión desperté antes de que Zeref lo hiciera, y llegué al gremio.
Bueno la verdad ya no sé si este sea mi gremio, desde que Lucy no está nada es igual, están acabados y tristes, como ellos mismos dijeron, perdieron su luz.
Erza: Oh, hola Primera.
Mavis: Hola Erza ¿y Makarov?
Erza: Está en su oficina, desde que llegó de la pelea está ahí.
Mavis: Oh está bien, voy a verlo.
—Me fui de ahí, en el despacho de Makarov todo era un desastre, y el estaba con las manos detrás de su cabeza.
Mavis: Supongo que la viste ¿no?
Makarov: Primera!! Usted sabía que era ella?
Mavis: Así es, pero ella me pidió que no lo hiciera.
Makarov: Cómo es que pasó? Lucy era fuerte, pero ahora es imparable.
Mavis: Es MI hija, e hija del mago oscuro más poderoso del mundo, además que posee la magia Zero y la llave del infinito.
Makarov: Ya veo, vaya que cambió.
Mavis: Le tocó cambiar, sabes se suponía que ella nunca sabría de su magia.
Makarov: Porque?
Mavis: Cambia su personalidad poco a poco, la vuelve fría, sádica, debido a que tiene magia demoníaca, por eso la sellamos, pero debido a lo que pasó, el Rey Espíritu abrió el primero.
Makarov: Pude notar que cambió, estaba sonriendo cuando nos vencía, la Lucy de antes no era asi.
Mavis: Pero la obligaron a cambiar, y se que ella te lo advirtió Makarov, pero no puedes decirle a nadie quién es, ni quién te ganó en los combates.
Makarov: Pero primera, los mocosos querrán saber quién me ganó.
Mavis: Pues diles que no dijo su nombre, y que no se quitó la capucha.
Makarov: Bien, es hora de salir de aqui.
—Makarov se levantó y salió del despacho, yo lo seguí y el se paró en la barra y llamó la atención de todos.
Makarov: MOCOSOS!!!!
Mirajane: Que pasa maestro?
Laxus: Si viejo, al regresar de la pelea no hablaste ¿qué pasó?
Makarov: De eso voy a hablarles, hay una nueva maga santa.
Gremio: QUEEE!!!?
Makarov: Como oyeron, la muchacha nos venció a cada uno de nosotros.
Natsu: Tan fuerte era? -dije serio y después le aparecieron estrellas en los ojos- quiero pelear con ella.
Gray: Como se llama?
Makarov: No lo dijo, en todo el encuentro mantuvo puesta su capucha, solo el jefe del Consejo sabe quién es?
Natsu: Que!? Si no sé quién es, como voy a pelear con ella.
Gajeel: Ey flamitas no creo que le ganes, venció a los 10 magos santos ¿qué crees que harás?
Natsu: No lo se, pero no voy a rendirme!!
Elfman: Eso es un hombre!!
Erza: Vamos tranquilos, Natsu aunque le duela admitirlo Gajeel tiene razón, ni yo podría vencerla.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!