Enfrentamiento con los 10.

556 47 0
                                    

Ray: Ah mira yo te cuento, lo que pasó fue que el inteligente de Ice tuvo la idea de pelear ambos contra Lucy, todo iba muy bien hasta que..

Acnologia: Hasta que Ray.

Lucy: Hasta que me llamó débil.

Skiadrum: Pero no eres débil Lucy.

Lucy: Oh claro que no lo soy -dijo egocéntrica y sus ojos se volvieron multicolores- y ustedes lo comprobarán.

Metalicana: Oh no -dijo cuando un escalofrío lo recorrió- va a usar todos sus poderes contra nosotros.

Acnologia: Todos transfórmense ya!!

—Todos los dragones se transformaron, pero al hacerlo Lucy sonrió arrogantemente, chasqueó los dedos y todos volvieron a su forma humana.

Weislogia: Pero que demo..

Lucy: Eso no es justo -dijo con un puchero- son muy grandes así que me enfrentarán de esta manera, Rugido del dragón de agua y hielo!!

Grandine: Esquívenlo!!

Marina: Como aprendió eso!? Aún no se lo he enseñado!!

Skiadrum: Es su propio poder, parece que estar enojada liberó su poder, o bueno casi todo.

Ice: Casi?

Venom: Es cierto, fíjense no tiene a sus espíritus y tampoco el poder infinito.

Igneel: Es cierto, solo está usando su magia Zero, pero aún así..

Lucy: Venga!! Me tienen miedo? Se que soy fuerte pero al menos intenten atacar.

Acnologia: Te voy a vencer mocosa!!

Lucy: Veremos eso ca-ri-ño.

—Acnologia atacaba a Lucy pero ella esquivaba todo con una sonrisa, el dragón ya se estaba cansando y ella ni sudaba, pero cuando iba a lanzar el último ataque no pudo.

Lucy: Agg mi cabeza!! Ayuda!!

Acnologia: Lucy!! Maldita sea, el poder la está sobrecargando, o puede usar su poder sin el del infinito.

Zeref: Buena deducción Acnologia, ahora quiero que me digas ¿cómo pasó esto?

Acnologia: Sus sentimentos la cegaron, le dijeron algo que le recordó a su gremio y lo que pasó.

Zeref: Te dije que la cuidarás estúpido dragón, es muy reciente lo de las polillas, y ha sufrido mucho.

Acnologia: Ya se!! Pero no fue mi culpa.

Lucy: Agg!! Me duele!!

Zeref: Tranquila Lucy, relájate.

Lucy: N..no yo no quiero ser estorbo.

Zeref: No lo eres.

—Zeref fue a abrazarte pero la barrera que tenías alrededor no lo dejaba pasar, apretó sus puños porque no podía ir con su niña, hasta que alguien con capa negra pasó por su lado, Zeref miró a Acnologia y este miró a Lucy, fue a su lado y la abrazó para sorpresa de todos (incluido el).

Acnologia: Tranquila Lucy, todo estará bien.

Lucy: Pe.. pero yo no fui, -dijo y lo abrazó más fuerte- yo no la gol.. golpeé.

Acnologia: Lo sabemos tranquila -le acarició la cabeza- shh.

Zeref: Acnologia duérmela!!

Acnologia: Bien -chasqueó los dedos y te desmayaste- la llevaré al castillo.

—Acnologia cargó a Lucy hasta su casa, mientras la miraba preocupado, llegó a su cuarto y la acostó en la cama y le acarició la mejilla.

Acnologia: Que me has hecho rubia? En mis años de vida jamás me había preocupado por nadie y mucho menos discutido, es raro que mi pareja eterna sea la hija de mi ex enemigo, pero no puedo estar contigo es muy peligroso, te va a doler pero lo siento.

—Con esto le dio un beso a Lucy en la frente y salió de allí, para encontrarse a un Zeref recargado en la pared.

Zeref: Cómo está?

Acnologia: Bien, cuando despierte ya estará bien.

Zeref: Me alegro -habló y dio un suspiro- no la lastimes Acnologia, ha sufrido mucho.

Acnologia: No se de que hablas, trataré de que no se estrese más.

Zeref: Sigue haciéndote el tonto, te va a doler cuando pase el tiempo, espero que recapacites.

Acnologia: De acuerdo.

—Con estas palabras Zeref se fue y Acnologia se quedó pensando, pero para el, estaba bien, así que se fue igual.

Ok creo que voy a matar a ese dragón estúpido!!

Agg lo matooo...

Bueno me relajo, ya pronto Lucy se reencontrará con su "querido" Fairy Tail, no desesperen, los amo, bye✨✨✨.

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora