Al día siguiente todos los gremios estaban temprano en la arena, esperando el siguiente juego.
Calabaza: Buenos días, este juego es muy parecido al Pandemónium, solo que este es por niveles, tiene 20, en cada nivel hay monstruos de diferente rasgo e incluso hay demonios, el objetivo es alcanzar el mayor número de novela posibles y de ser posible en el último nivel, tomar la bandera que hay.
Natsu: Bien yo iré.
Erza: Ni lo pienses Natsu, yo lo haré.
Natsu: Ahh, yo quería ir.
Gray: Vamos flamitas, deja a Erza.
En Saberthoot.
Minerva: Bien ¿quién irá?
Lucy: Yo iré, hay algo que quiero ver ahí.
Sting: Algo?
Rufus: Bien, pero no te pases Lucy.
Lucy: Si, si, adiós.
Calabaza: Bien, ya están todos aquí, tomen un papel para ver cuál es su número.
Lucy: Agg en serio? Soy la última!!
Acnologia: Ja, ¿que pasa rubia? Triste?
Lucy: Cállate Acnologia, si te sigues burlando que no te atrape.
Calabaza: Bien, vayan entrando de acuerdo a su número.
—Todos iban entrando al castillo, mientras un mago de Fairy Tail estaba en shock.
Gildarts: Lu..Lucy acaba de decir Acnologia?
Natsu: Si ¿porque?
Laxus: Eres un idiota Natsu!!
Natsu: Oye!!
Gray: Estúpido, es el dragón que nos atacó en Tenroujima.
Natsu: Ah ya re..¿¡y que hace con Lucy !?
Gajeel: La pregunta no es que hace con la coneja, sino ¿que hace aquí?
Wendy: No sé yo, pero a mí parecer se llevan muy bien.
Evergreen: Wendy tiene razón, fíjense Lucy lo mata con la mirada, pero cuando ella se voltea el la mira con adoración.
Laxus: Creo que se que pasa ahí.
Cana: Que?
Laxus: Lucy es su pareja, cada dragón tiene una, pero parece que ella no la sabe.
Gray: Vaya, quién lo diría.
Natsu: No lo creo!!
Luna: Que pasa Natsu?
Mira: El está enamorado de ella, y no acepta eso.
Mavis: Pues acéptalo Natsu, porque es verdad.
Makarov: Primera ¿y esta de acuerdo?
Mavis: Yo si, pero deberían ver el rostro del padre, furioso es poco.
Gray: Creo que siento algo de lástima por el.
Laxus: Yo igual.
Gildarts: Oigan ya salió Erza, ahora va Lucy.
Mira: A que nivel llegó?
Gildarts: Al 17.
Natsu: No creo que alguien le gane.
Makarov: No te confíes Natsu, recuerda que la que va ahora es la primera maga santa.
—Todos los miembros de los gremios prestaron atención al siguiente combate, la rubia entró al lugar como si fuera su casa y se detuvo en medio del lugar.
Yukino: Que hace?
Acnologia: Acabar rápido, hace unos minutos me dijo que quería ir a un lugar, y que acabaría rápido.
—La rubia cerró los ojos y los monstruos empezaron a aparecer, pero a todos los presentes (incluido Acnologia) les recorrió un escalofrío y empezaron a temblar cuando vieron la cara de la rubia, ya no tenía la sonrisa arrogante de antes, ahora era una sádica, en ella dejaba ver dos colmillos largos y sus ojos se volvieron rojos.
Minerva: Acnologia que pasa.
Acnologia: Va a usar su poder demoníaco, por eso su apariencia cambia.
Rufus: Le dije que se controlará.
Acnologia: Oh vamos, nunca tiene oportunidad de pelear en serio, no se iba a contener.
—Los monstruos se empezaron a acercar con la intención de atacar, pero al acercarse empezaron a temblar y a alejarse.
Laxus: Los monstruos están retrocediendo.
Gildarts: Los monstruos viven por su instinto, y su instinto les dice ahora que un monstruo mayor que ellos está en frente y deben respeto.
—La rubia no quitó su sonrisa solo alzó su mano, chasqueó sus dedos y todos los monstruos excepto el del último piso desaparecieron, y luego de eso ella se teletransportó hasta este.
Esas simples acciones dejaron a todos con la boca abierta, menos a Acnologia claro, que sabía que eso no era todo lo que podía hacer la rubia.
En el último piso había un demonio que la rubia conocía bien, el animal al verla se le acercó corriendo y saltó sobre ella.
Sting: Pero que hace!!? La va a matar.
Acnologia: Rubio creo que deberías ver lo que le está haciendo el demonio a Lucy.
—Todos se fijaron en la pantalla, donde pensaban que había una batalla, vieron todo lo contrario, le perro de tres cabezas más conocido como Cerberus, estaba pasando su lengua por toda la cara de Lucy.
Erza: Pero que demo...
Natsu: Que significa esto?
Juvia: Está acariciando a demonio?
Gray: Exacto.
—Lucy se paró del suelo y comenzó a acariciar las tres cabezas del perro, este estaba en otro mundo y cuando calló al suelo dormido, la rubia siguió su camino, cogió la bandera y se teletransportó a la arena.
Todos seguían en shock hasta que estallaron en aplausos, sus compañeros del miembro los miraban orgullosos y la rubia sonrió.
Calabaza: Pri..primer lu..lugar Lucy Vermillion de Saberthoot, con una victoria aplastante terminando así el tercer día de los GJM.
—Todos salieron de allí, la rubia llevaba una sonrisa sádica que erizaba los pelos a la que la viera, estaba emocionada, ya estaba mostramos su poder y los iba dejar boquiabiertos en los combates.
Uff hasta aquí el capítulo, espero les este gustando.
JJ espero que sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!