POV Fairy Tail.
El gremio estaba en un estado de shock, jamas imaginaron ver a su amiga rubia en otro gremio, pero lo peor era la mirada que les había dedicado, era una fría, sin sentimientos y además el enorme poder que poseía.
Natsu: No vi mal cierto? Esa era Lucy.
Gray: No lo hiciste Natsu, era ella.
Gajeel: La coneja cambio mucho.
Erza: Más que un cambio, parece otra persona.
Mirajane: Es cierto, vieron la forma de vestir?
Laxus: Cierto, ella nunca se vistió así.
Luna: La conocen?
Levy: Fue nuestra compañera de gremio antes de que tú llegarás.
Luna: Oh y porque se fue?
Wendy: Problemas.
Charle: Vieron la cicatriz de su rostro.
Natsu: No la vi.
Happy: Así es, es una cicatriz en espiral, ¿cómo se la habrá hecho?
Wendy: Creo que yo sé.
Erza: Wendy?
Wendy: En el momento del problema, yo la golpé con mi rugido ahí.
Gray: Lo que dijo la primera..
Levy: Hubieron cicatrices que no con magia se habían quitado.
Mavis: Veo que ya la vieron.
Todos: Primera.
Evergreen: Usted sabía primera?
Mavis: Claro, es mi hija después de todo.
Luna: La rubia es su hija?
Mavis: Así es Luna, ella es mi hija.
Luna: Y que magia utiliza?
Natsu: Utiliza tú misma magia, la celestial.
Luna: Wao, espero que sea fuerte, tal vez ella sepa dónde están las llaves del zodiaco.
—Al decir eso todos se quedaron callados, sabían que Lucy tenía las llaves, bueno las llaves no, ya que el rey las había roto, pero decidieron quedarse callados.
POV Yop.
Calabaza: Ahora empezaremos con el primer juego, este tratará de un laberinto, cada integrante del equipo se situará en una entrada diferente y el primero en llegar será el ganador, pero no sé confíen, el laberinto lea impedirá el paso.
Lucy: Rogue ve tú, puedes usar tus sombras y pasar el laberinto a través de ellas.
Rogue: Si.
Calabaza: Bien, aquí están los participantes, el juego empieza en 3..2..1..ya!!
—Todos empezaron a correr, Rogue rápidamente se fundió con sus sombras y comenzó a moverse muy veloz.
Calabaza: Wao Rogue de Saberthoot se fundió con sus sombras y avanza veloz, una gran estrategia por parte de los tigres ¿quién será el creador?
Erza: Es obvio que fue idea de Lucy.
Luna: Como sabes Erza-san?
Erza: Ella siempre ideaba buenos planes, y además es hija del hada estratega, es obvio que fue ella.
Levy: Es cierto, Lu-chan siempre fue muy inteligente, analizaba las cosas de forma rápida y ágil.
Luna: Vaya es muy fuerte, ¿creen que Gray y Gajeel ganen?
Juvia: Juvia está segura que Gray-sama ganará.
Luna: Vaya, les debe haber dolido que ella se fuera.
Natsu: Así es Luna, así es.
—Mientras ellos hablaban ya Rogue estaba cerca de la meta, en unos instantes salió de sus sombras y llegó en primer lugar.
Calabaza: Aquí tenemos al ganador, Rogue Cheney de Saberthoot, los 10 puntos son para el gremio.
Sting: Bien Rogue!! Lucy está orgullosa de ti.
Rogue: Silencio Sting!! -dijo sonrojado- por la vergüenza de que su hermano gritará eso-
Acnologia: Eh? Porque demonios tu hermano está sonrojado rubio teñido?
Sting: Que es natural!! Y porque va a ser, porque le dije lo de Lucy.
Acnologia: Maldito emo, lo voy a rostizar.
Lucy: Cálmate Acnologia, bien hecho Rogue.
Rogue: Gracias Lucy, y ti estúpido Sting ¿cómo vas a gritar eso?
Sting: Era para que te emocionaras.
—Todos rieron por el despiste de Sting, mientras que los demás gremio veían curiosos la escena.
Gildarts: Se me hace muy familiar el poder del tipo de cabello largo.
Makarov: Lo conoces Gildarts?
Gildarts: No, pero su poder se me hace familiar.
Laxus: Saben lo que me da escalofríos a mi?
Freed: Que pasa Laxus?
Laxus: Que la rubia aunque este tranquila, emite un poder asombroso, no quiero imaginar si está enojada.
Mira: Podrías preguntarle a Natsu y a Gray como era Lucy enojada.
NatsuyGray: N..no que..queremos re.. recordar.
Laxus: Con eso me dicen todo.
Erza: Asustaba tanto?
Natsu: No sé si ese día estaba se mal humor, pero Gray yo estábamos discutiendo por quién era más fuerte, y le preguntamos a ella, nos mandó a callar con un aura aterradora.
Gajeel: Vaya nunca vi a la coneja enojada.
Bickslow: Yo tampoco.
—En ese momento todos sintieron una mirada penetrante, y todos voltearon la cabeza a la misma vez en dirección al gremio de los tigres, y se estremecieron cuando vieron que la rubia los miraba fijamente, hasta que frunció el ceño y se volteó.
Gray: Puede que halla sido mi imaginación pero...
Natsu: Se le acaban de poner los ojos azules y después rojos?
Erza: Es correcto.
Laxus: Soy el único al que le dio miedo esa mirada?
Gremio: No, a mi igual.
—Mientras ellos hablaban, ya nuestra rubia se iba del palco, directo a su cuarto en la posada a descansar para mañana.
Vaya y acabé, fiuuu, y ¿que les pareció el capítulo?
A mi me encantó, espero que los demás les gusten igual, estén atentos a las actualizaciones.
JJ sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!