Al otro día el gremio no encontró a la rubia, así que preocupados salieron corriendo a la arena y la encontraron allí sentada mirando a la nada, más no pudieron hablar con ella porque la calabaza habló.
Calabaza: Hoy comienzan los combates, les deseo mucha suerte a todos, pero sin más les digo, las primeras en participar, Luna de Fairy Tail contra Lucy de Saberthoot.
Natsu: Oh,oh.
Laxus: En serio, no le podía tocar con otra?
Luna: Tranquilo chicos acabaré con esa traidora.
Erza: Luna que di..
Luna: Tranquila vengaré a su amiga.
Gremio: Que?
—La castaña de Fairy Tail llegó a la arena y seguido llegó la rubia.
Lucy: Hola Luna, un gusto conocerte.
Luna: No digo lo mismo.
Lucy: Uy Fairy Tail ha perdido la educación.
Luna: Cállate traidora -gritó y Lucy la miró seria- por tu culpa Lissana sufrió.
Lissana: Maldita mocosa, le dije que no me mencionara.
Gremio: Lissana que hiciste?
Lissana: Puede que le halla dicho lo contrario de lo que pasó con Lucy.
Lucy: Así que traidora no? -dijo riendo- quien te dijo eso?
Luna: Eso no te importa traidora, te fuiste a un gremio para ser más fuerte, abandonaste a Natsu y dejaste de lado tus llaves porque eran un estor..
—No pude terminar porque el poder mágico que sintió la hizo callarse, y no solo a ella, todos estaban impresionados, no siquiera cuando se enfrentó a los Magos santos los demostró, pero entonces se calmó y habló.
Lucy: Así que abandoné mis llaves no?
Luna: Así es traidora, le das asco.
Acnologia: Esa niña se quiere morir.
Sting: Niña cállate si no quieres que te mate!!
Luna: No me interesa, claro como alguien que golpea a su propia compañera no le va a molestar ase..
Lucy: CÁLLATE!!! Ya te aguanté, así que ahora a pelear y a ti LISSANA, SI TE VEO TE MATO.
Luna: Aquí voy, Ábranse portal de las armas, Caelum y Plutium!!
Lucy: Anda eres maga celestial, que rápido me consiguen reemplazo.
Luna: Deja de hablar, ataca con tus llaves, ah no si las abandonas..
Lucy: Te dije que te callaras -dijo seria y después sonrió sádica- aquí voy.
Erza: Que piensa hacer?
Mira: No sé, pero no debe ser nada bueno.
Lucy: Ábranse, puerta de los 13 espíritus celestiales, ZODIAC!!.
—Un brillo cegador apareció en la arena, obligando a todos a cerrar los ojos a todos, pero cuando los abrieron casi se caen de los asientos, allí en la arena estaban los 12 espíritus celestiales en su forma "humana" más la llave de la serpiente, todos detrás de la rubia quién tenía una sonrisa arrogante y sádica.
Lucy: Que me dices ahora querida?
Luna: Q..que pe..pero me dijeron que t..tu..
Lucy: Pues te informaron mal, y dile a la albina que te habló que si la encuentro no la va a contar.
Luna: Y ahora que? Vas a dejar a tus espíritus pelear y te esconderás?
Natsu: Luna deja de molestarla!!
Lucy: Hazle caso a Dragneel Lunita, y claro que no, ese no es mi estilo, pero mira esto, mis espíritus por un lado y yo con esto por otro.
—Todos se quedaron callados hasta que un poder empezó a cubrir a Lucy hasta que ella dijo.
Lucy: Dragón Force, Dragón de Luz Llameante.
—Ah la rubia la rodearon llamas rojas y blancas, y su poder mágico se elevó haciendo desaparecer a los espíritus y haciendo que la castaña callera y levantara su mano en forma de rendición, la rubia poco a poco se acercó a ella, los chicos iban a saltar pero Mavis los detuvo, Lucy se arrodilló, bajó su poder y habló.
Lucy: No tengo nada en tu contra, pero te advierto que es la última vez que permito que me hables así, antes de acusar a alguien verifica que la historia sea cierta -dijo y miró a Fairy Tail- se las encargo, espero que no le fallen como lo hicieron conmigo.
—Ese día el gremio de Fairy Tail supo que se habían equivocado, y que jamás tendrían el perdón de la rubia, aunque claro, eso no implicaba que se iban a rendir.
El resto del día siguieron las peleas, y al final la calabaza dijo que mañana sería día libre, para que descansarán para la final.
Con esto los miembros de Saberthoot regresaron a su posada dispuestos a descansar hasta el día siguiente.
Uff un capítulo tenso, cada día odio más a la peliblanca, aggg.
Bueno espero que les halla gustado mucho, sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfic-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!