Hadas.

766 65 3
                                    

Unos gritos despertaron a Lucy, abrió los ojos asustada cuando se dio cuenta que eran de su madre, se levantó y corrió hacia donde lo había escuchado pero cuando llegó y vio lo que era, le bajó una gota de sudor.

Mavis: Wuaaaaaa -gritó- la comida.

Lucy: Emm mamá -la llamó Lucy con una gota anime- que haces?

Mavis: Lucyyyy -dijo ella- los simios se llevaron la comida.

Lucy: Y por eso gritaste? -dijo y asintió- pensé que te había pasado algo.

Mavis: Perdón, Zeref está llamando a Acnologia, mañana abriremos su sello, hoy es el mío.

Lucy: Genial -dijo emocionada- estoy un poco nerviosa.

Mavis: No te preocupes -me dijo- venga vamos a un lugar más amplio y allí lo haremos.

Las dos fuimos caminando hasta un claro en el bosque, me pidió que me sentara en pose indio y que pusiera mis manos hacia arriba.

Mavis: Lista Lucy?

Lucy: Siempre.

Mavis: Yo Mavis Vermillion, liberó el tercer sello, el de las hadas, para que los poderes vuelvan a su verdadero origen.

Una luz que venía de la naturaleza, entró en el pecho de Lucy y al hacerlo esta calló desmallada en el suelo.

Mavis: Vaya parece que funcionó -dijo ella y miró al cielo- ahí vienen Zeref y Acnologia.

Zeref: Hola Mavis -dijo el- por lo que veo ya abriste el sello.

Mavis: Así es -dijo y miró al dragón- Acnologia podrías volver a tu forma normal, no quiero que Lucy se asuste.

Acnologia: Bien -y lo hizo- y esa mocosa es la portadora de la magia Zero?

Zeref: No le digas mocosa!! Es mi niña hermosa, mi Lucy.

Mavis: Ejem nuestra niña Zeref, nuestra.

Acnologia: Ja, mago oscuro tu mujer te domina.

Zeref: Da miedo cuando se enoja, y además algún día tú te encontrarás alguien que te haga lo mismo.

Acnologia: Lo dudo, soy el dragón más poderoso, nadie me domina.

Zeref: Eso lo veremos, Mavis asimiló bien la magia?

Mavis: Perfectamente, solo está cansada, se le han abierto tres sellos, cuando Acnologia abra el cuarto ya tendrá su magia completa y se recuperará.

Acnologia: Hay que admitir que la mocosa tiene resistencia, mira que tres ellos y solo se desmalló en el tercero.

Zeref: Lo ves? -dijo orgulloso- mi niña es la mejor, y va a ser más poderosa que tu.

Acnologia: Eso lo veremos, por ahora cuéntenme qué pasó para que decidieran hacer esto.

Zeref: Yo lo haré -dijo serio y le dijo todo- y entonces la traje aquí y hablamos con ella.

Acnologia: Agg malditos -dijo el- debería haberlos matado la última vez que los vi.

Mavis: Hablando de eso -dijo ella seria- si sabías que Lucy estaba ese día ¿que pretendías dragón de cuarta?

Acnologia: Na..nada -dijo nervioso y Zeref rió- es que tenía que encerrarlos para poder aclarar todo con el mago de pacotilla y ellos solo estorbaban.

Mavis: Siendo así te creo -dijo ella- pero como pago, tu cuidarás a Lucy cuando despierte hasta que termine de entrenar.

Acnologia: Que!!?, no, no, se supone que yo la entrenaría en mi magia, no que la cuidara.

Mavis: Algún problema -dijo seria-

Acnologia: Pff para nada, yo la cuidaré.

Zeref: Genial, así yo le encargaré de las hadas.

Mavis: Alto!!! Lucy dijo que se encargaría de ellos, así que te quedas quieto.

Zeref: Bieeeen.

Lucy: Mmm, mamá? papá?

ZerefyMavis: Si hermosa?

Acnologia: Ok eso es raro, cambiaron de personalidad.

Lucy: Que me pasó?

Mavis: Te desmallaste por el poder del sello.

Lucy: Ahhh, y ¿quién es el?

Zeref: El es quien abrirá el cuarto sello.

Lucy: Acno.. -tragó saliva- logia.

Acnologia: Ese soy yo, mañana abriremos mi sello y estaremos un año entrenando tus magias de DS, luego de eso harás lo que quieras.

Lucy: Gracias, por cierto mamá, ¿encontraste más comida?

Mavis: .....Kyaaaaaa Noooooooooo!!

Acnologia: Jajaja es una niña.

Mavis: No lo soy, soy muy madura.

Acnologia: Aja si claro.

Lucy: Ey no te metas con mi mamá!!!

Acnologia: Y quién va a impedirlo?

Lucy: Pues yo.

Acnologia: Quiero ver que lo intentes rubia.

Lucy y Acnologia se lanzaban dagas con la mirada, mientras Mavis los miraba divertida y Zeref con el ceño fruncido, ninguno de los dos iba a retroceder, ambos querían ganar, peor lo que no sabían era que está discusión era el comienzo de algo muy hermoso.

Kyaaa espero que les guste y sigan leyendo, un besote grande byeeee✨✨✨

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora