Hoy Lucy se despertó antes, así que se dispuso a despertar a los demás ella misma, luego de que todos estuvieran despiertos, vestidos y desayunados, se dirigieron a la arena.
Calabaza: Bienvenidos al segundo día de los GJM, el siguiente juego será una carrera de obstáculos, pero los obstáculos estarán encima de un transporte, elijan a sus miembros y que bajen.
Sting: Oh no ¿qué hacemos?
Lucy: Sencillo, Sting, Rogue acérquense -lo hicieron- Troia.
Rogue: Para que es Lucy?
Lucy: Es un hechizo para evitar que se mareen, Sting tú irás en esta prueba, tu magia de Dragonslayer de luz es la más veloz, utilízala y gana.
Sting: No te defraudaré rubia.
Lucy: Bien, buena suerte -dijo, chasqueo los dedos y Sting apareció en la arena-
—La carrera comenzó, Luna y Juvia iban por Fairy Tail, ambas tenian ventaja pero Sting se quedó quieto y empezó a respirar.
Orga: Que demonios hace Sting?
Minerva: Porque se paró?
Lucy: Silencio, Sting entrenó mucho en el mes que nos fuimos, tanto el como Rogue.
Yukino: Eso no explica porque se detuvo.
Lucy: Imaginen esto, Rogue es un mago de sombras y viaja a la velocidad de las sombras, Sting es un magos de luz, y por eso..
Orga,Minerva y Yukino: Viaja a la velocidad de la luz.
Lucy: Exacto, miren -señaló al rubio que estaba rodeado de brilló- cuando todos piensen que ganaron, el lo hará.
En Fairy Tail.
Natsu: Oe, oe, ¿porque Sting no se marea?
Gajeel: Tal vez le pusieron un hechizo para eso.
Wendy: No creo, solo los Dragonslayer del Cielo lo podemos hacer, y yo soy la única.
Gray: A mí no me preocupa eso.
Levy: Que dices Gray?
Erza: Es cierto, vean a Sting -lo señaló- está acumulando magia.
Laxus: Tal vez para su Dragon Force.
Natsu: No, el año pasado ellos lo hicieron fácil, eso es otra cosa.
Gray: Miren, Juvia va en primer lugar y Luna en tercero, ya casi tenemos los primeros 10 puntos de parte de Fairy Tail.
Mira: Yo no estaría tan segura.
Elfman: Que quieres decir Nee-chan.
Mira: Miren el rostro de Lucy.
Natsu: Esa sonrisa me da miedo.
Erza: A mí igual ¿pero porque sonríe cuando su integrante va en último lugar?
Lucy: Sorpresa Fairy Tail -dijo en sus mentes y se asustaron- oh qué pasa? Miedo?
Gray: Lucy?
Lucy: Así es Gray.
Natsu: Por..porque dices sor..sorpresa?
Lucy: Porque lo es -dijo riendo- miren a la arena.
—Todos miraron a la arena, y en un segundo todo pasó, del bullicio que había, todo pasó a ser un silencio hasta que la calabaza habló.
Calabaza: Pri..primer lugar Sting de Saberthoot.
Gremio Saberthoot: Wujuu buen Sting!!
—Todos en el estadio, incluyendo el público, jueces y miembros de los gremios , se quedaron viendo al palco de Saberthoot pero más específicamente a la rubia que tenía una sonrisa de arrogancia y orgullo en su rostro, la cual se amplió al ver que Sting se acercaba a ella.
Lucy: Muy bien Sting, por un momento pensé que no lo lograrías.
Sting: Jamás te fallaría rubia.
Lucy: Me alegra oír eso, estoy muy orgullosa de ambos, los felicito.
Rufus: No eres la única, le dan honor a su rango.
Rogue: Gracias a ambos.
Calabaza: Bien primer lugar Saberthoot, segundo lugar Fairy Tail A, tercer lugar Lamía Scale, cuarto lugar Fairy Tail B, quinto lugar Mermaid Heel, sexto lugar Blue Pegasus, séptimo lugar Moon Talker y octavo lugar Cuatro Cerberus, así termina el segundo día, espero verlos mañana.
—Con esto cada cual se fue a su posada, los de Saberthoot alegres por ir en primer lugar y los de Fairy Tail preocupados por la razón por la rubia les habló.
Waaa!!! Si ya se que no soy muy buena contando peleas, pero hago lo que puedo.
Pronto actualizaré, espero que les guste, sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfic-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!