Grandes Juegos Mágicos Día 4.

505 39 0
                                    

En este día Lucy no se despertó temprano, algo que extrañó a todos, así que Yukino y Minerva la fueron a levantar, pero al hacerlos la encontraron sentada en el balcón con los ojos rojos.

Ambas se miraron pero no dijeron nada, solo le avisaron que ya estaban por irse, a lo que ella rápidamente se vistió y llegaron a tiempo a la arena.

Calabaza: Buenos días, hoy haremos una batalla naval, pero el espacio será toda la arena, las normas son las mismas, la que quede últim@ será la ganadora.

Lucy: Ni hablen, yo iré a esta prueba.

Minerva: Pero Lucy, tus cica..

Lucy: Por eso voy a ir, es hora de que comience su dolor.

—La rubia se teletransportó a la arena que ya era agua, y de un chasquido se quedó en un biquini negro.

Todos empezaron a silbar y hacer comentarios subidos de tono, que ya estaban empezando a molestar a cierto dragón negro.

Pero todos se quedaron callados al ver a los miembros de Fairy Tail callados y con los ojos cristalizados mirando a la rubia.

Natsu: Por eso se vestía así -dijo sollozando-

Erza: Somos unos monstruos.

Lucy: Yo opino lo mismo -dijo apareciendo en el palco de ellos y sonriendo- pero bueno yo no lo dije.

Gremio: Lu..Lucy?

Lucy: No, un clon -dijo con sarcasmo- y díganme Fairy Tail ¿que se siente ver las consecuencias de su traición en primera fila?

Levy: Lu-chan que te pa..

Lucy: Que me pasó? Pues fácil aprendí a no confiar en nadie y que sólo el poder me defiende, díganme ¿soy débil ahora?

Wendy: Nunca lo fuiste.

Lucy: Eso no fue lo último que me dijeron -dijo riendo con sorna y levantándose- oh lo había olvidado, miren.

—Todos la miraron y vieron en su mano derecha la marca del gremio de Saberthoot en color negro, pero lo que terminó de aplastarlos a todos fueron las siguientes palabras.

Lucy: Mira, mira Natsu, tengo la marca del gremio, estoy tan felíz.

Flashback de Fairy Tail.

Lucy: Mira, mira Natsu, tengo la marca del gremio, estoy tan feliz.

Natsu: Oh ya vi Luigi.

Lucy: Es Lucy!!

Fin del flashback.

Calabaza: Bueno parece que Lucy habló algo con los Magos de Fairy Tail, pero bueno es hora de que empiece el combate, YA!!

Acnologia: Esto es malo.

Rufus: Que pasa Acnologia?

Acnologia: No tenía que haber ido a ver a Fairy Tail, miren sus ojos.

Rogue: Los tiene multicolores.

Sting: Que significa eso?

Acnologia: Que sus emociones están descontroladas, ella las había aprendido a controlar, pero parece que ver a Fairy Tail la hizo perder el control.

Minerva: Debemos parar el combate.

Acnologia: No lo lograrán, solo dejen que se desahogue, ella no lastimará a nadie.

—En el combate todos los que estaban trataban de evitar a la rubia, pero sabían que tarde o temprano tendrían que hacer algo.

Lucy estaba enojada y eso de quwa evitarán la enojaba más, pero como todo tiene un límite su paciencia también.

Lucy: BIEN, NO QUIEREN PELEAR CONMIGO, OK, ENTONCES YO LOS SACARÉ DE AQUÍ.

—La rubia cerró sus ojos y al abrirlos estos eran azules, todos los participantes estaban asustados pero antes de poder hablar ella dijo algo que dejó a los Dragonslayer presentes blancos.

Lucy: Marea Eléctrica del Dragón del Agua Eléctrica.

—El agua empezó a girar alrededor de la rubia y antes de siquiera pestañear está misma se lanzó contra los concursantes y los sacó a todos a la vez del agua, al hacerlo la rubia hizo un movimiento de manos y toda el agua del lugar desapareció y la ropa que traía apareció otra vez.

Calabaza: Ganadora, Lucy Vermillion de Saberthoot, aquí termina nuestro cuarto día, relájense hoy que mañana empezarán los combates.

—La rubia hizo que su gremio se teletransportara a la posada, sabía que Fairy Tail quería hablar con ella, pero lo que iban a lograr era que los matara, así que se evitó ese problema.

Mientras que los miembros de Fairy Tail aún seguía en shock, desde lo que les dijo hasta el ataque que hizo, tanto así que no siquiera se dieron cuánta de que una albina de pelo corto se llevó a una maga celestial para envenenarle la cabeza en contra de la rubia.

Hasta aquí el capítulo, espero que les guste y sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye ✨✨✨.

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora