Ya era de día cuando Lucy se despertó, pero el intentar moverse sintió un peso en su estómago, allí se encontraban apoyadas la cabeza del tigre y del lobo, mientras que en la cabeza de estos se encontraba el grifo.
Lucy: Ey muchachos, ya se que me quieren mucho, pero necesito levantarme.
—Decir eso y que los animales se levantarán fue lo mismo, los dos más grandes pasaron su lengua por la cara de la rubia como saludo y el grifo se restregaba por su mejilla.
Ella sonrió y se levantó, se dirigió al baño, cambió su ropa, desayunó y se marchó al gremio.
Caminaba tranquilamente por la calle, las personas se quedaban en shock al ver los dos enormes animales que la acompañaban, a lo lejos vio a Ur y a Jerall que la vieron y se acercaron a ella.
Ur: Ey Lucy!!
Lucy: Hola Ur, hola Jerall ¿que tal?
Jerall: Hola Lucy, solo comprando cosas.
Lucy: Que bien, oigan siento lo de la pelea.
Ur: No te preocupes, necesitabas ganar.
Lucy: Gracias, oigan ¿y Meredy?
Jerall: Oh ella está en un gremio nuevo.
Lucy: Me alegro por ella, chicos los dejó, voy a mi gremio.
Ur: Adiós Lucy, ah y lindas mascotas.
Jerall: Adiós Lucy, lo mismo.
Lucy: Adiós chicos y gracias.
—Con esto la rubia siguió su camino hasta su gremio, al llegar abrió las puertas de forma estrepitosa y sonriendo, desde lejos habia sentido una magia y olor familiar pero lo ignoró, todos se asustaron al oír el ruido y Sting fue el primero en llegar.
Sting: Ru..rubia el ma..maestro te busca.
Lucy: Hola, buenos días Sting, oh sí claro estoy muy bien -dijo con sarcasmo- que pasa?
Rogue: Perdónalo, está mañana llegó un nuevo miembro pero de una magia poderosa y dice que solo hablará contigo.
Lucy: Genial, yo que quería ir de misión.
Sting: Venga haremos una después.
Lucy: Bien.
—Lucy se dirigió al despacho de Rufus, tocó la puerta y escuchó un "pase" abrió la puerta y vio a Rufus pálido y respirando agitadamente, estaba petrificado del miedo.
Lucy: Pero que demonios!! -corrió hasta el y tomó su cara en sus manos- Rufus que pasa? te encuentras bien?
Acnologia: Grrr -gruñó, Lucy volteó y abrió los ojos- podrías soltarlo?
Lucy: Que mierda haces aquí Acnologia! -dijo enojada- y que le hiciste a Rufus?
Acnologia: Solo le dije quien era -dijo sonriendo- y se puso así.
Lucy: Genial ahora tendré que despertarlo -habló le dio un beso en la frente y dijo algo en voz baja antes de que el dragón gruñera- deja de gruñir, pareces perro!!
Acnologia: Pero porque lo tienes que tocar y besar?
Lucy: Entonces como demonios lo ayudo -dijo y se dio la vuelta- Rufus mírame, despierta.
Rufus: Lu..Lucy -habló y ella asintió- oh por kami me quedé dormido y tuve una pesadilla, soñé que Acnologia estaba aquí.
Lucy: No fue una pesadilla Rufus, el está aquí.
Acnologia: Hola maestro del gremio.
Rufus: A..Ac.. Acnologia -dijo temblando- nos vas a atacar.
ESTÁS LEYENDO
El Hada del Infinito
Fanfiction-Traidora..... -Que? -Tu la golpeaste!! -Yo no lo hice. -Espero que mueras!!!! -Noooooo Me vengaré Fairy Tail, los haré sufrir por todo lo que me hicieron...... Yo seré FUERTE!!!!