Traición.

1.1K 95 7
                                    

Salí de la casa de la señora temprano y me despedí de ella.

Iba bastante felíz caminando, iba a poder pagar la renta, pero a medio camino sentí un mal presentimiento, seguí mi camino hasta que llegué al gremio, el cual estaba bastante callado pero no le tomé importancia.

Abrí las puertas y en ese momento sentí todas las miradas en mi, pero no me gustó para nada como me veían, iba a hablar cuando sentí un ardor en el estómago.

Lucy: Nat...su?

Natsu: Cállate traidora.

Lucy: Traidora? No entien...

Gray: Golpeaste a Lissana!!!

Lucy: Yo no lo hice Gray.

Erza: Vas a pagar por eso!!

Lucy: Espera Er...

Mira: Como te atreviste a meterte con mi hermana!!

Lucy: Mira yo no lo hice -dice llorando.

Laxus: Claro que si, ella nos lo dijo.

Lucy: Porque no me creen!!??

Wendy: Porque eres débil.

Lucy: Wen..dy?

Gajeel: Eres un estorbo!!

Levy: Siempre hay que estar rescatándote!!

Elfman: Te metiste con una familia, ahora pagarás las consecuencias.

Todos empezaron a golpearte, Gray lanzó lanzas que te atravesaron un brazo, Erza con sus espadas el otro, Gajeel me dio un golpe en el estómago, Wendy me golpeó en la cabeza, Mira con su Satán Soul me quemó el cuerpo, Natsu y Laxus me enviaron un rugido ambos juntos, Elfman me golpeó aún más y todos los demás me siguieron golpeando.

Los golpes seguían y seguían pero entonces quién yo pensé que me ayudaría, me terminó traicionando igual.

Lucy: Maestro ayúdeme, yo no..

Makarov: Silencio!! Lucy jamás pensé que harías esto.

Lucy: Créanme porfavor.

Makarov: No -vino y me quitó mis llaves- no te las mereces, alguien que traiciona a su familia merece lo peor.

Lucy: No por..

Natsu: Esto te enseñará a no meterte con Fairy Tail -tomó mi mano y empezó a quemar mi marca- no mereces ser miembro de Fairy Tail, ojalá te mueras.

Lucy: Natsu..

Luego de eso todos siguieron golpeándome, pude sentir en el momento que Loki salió, pero no logró ayudarme, en unos de los golpes terminé en la calle y antes de que volvieran, cerré los ojos y esperé.

POV Zeref (10 min antes)

Estaba tranquilo acostado en Tenroujima hasta que tuve un mal presentimiento, lo ignoré pero al poco rato sentí un dolor en mi pecho y en lo único que pensé fue..

Zeref: Lucy!!!

Salí corriendo a un lago e hice un hechizo para verla, pero al hacerlo mis ojos no podían creerlo, a mi niña la estaban golpeando, e incluso le quitaron sus espíritus, cuando le dieron el golpe que la mandò lejos la teletransporté aquí conmigo.

Al ella llegar no pude evitar llorar de tristeza y rabia, se la había dejado a su madre para que la cuidara, pero resultó peor, mi niña hermosa estaba apunto de morir.

Zeref: Mi hermosa Lucy, no te preocupes, no te dejaré morir.

Hice varios hechizos sanadores y logré salvarla, lo que aún me enoja es que no pude eliminar sus cicatrices, la recosté en mi regazo y esperé a que despertara.

POV Lucy.

Estaba en un lugar muy cómodo, (así será el cielo?), y sentía una caricias en el cabello, poco a poco abrí los ojos y observé el paisaje.

Lucy: Esto es... Tenroujima?

???: Así es Lucy.

Lucy: Kyaaaa quién eres?

???: Date la vuelta.

Y le hice caso, mis ojos no lo creían, ese es ¿Zeref? que hace aquí, y lo más importante, ¿que hago yo aquí?

Lucy: Ze..Zeref q..que hago a..aquí?

Zeref: Tranquila Lucy, no voy a hacerte daño, yo te traje aquí cuando..bueno cuando casi mueres.

Lucy: Oh cierto, gracias por todo.

Zeref: De nada -dijo sorniendo- que pasó Lucy.

Le conté todo a Zeref, desde que llegó Lissana a la razón del porque me golpearon, y puedo jurar que sus ojos estaban rojos de furia.

Zeref: Malditas moscas!!

Lucy: Oye Zeref? -lo llamé- porque me ayudaste?

Zeref: Emmm -dijo nervioso- bien Lucy voy a ser directo, yo soy tu padre.

Lucy: Bien no ten....espera ¡¿PADRE?!

Zeref: Así es Lucy, yo soy tu padre, Layla y Jude solo te criaron, aunque este último no le las pagó por tratarte mal.

Lucy: Wao estoy impactada -le dije- y quién es mi madre?

Zeref: Eso no te lo puedo decir -dijo el- pero lo descubrirás pronto.

Lucy: Gracias Zeref -dije yo- si no fuera por ti estuviera muer..

Zeref: Ni lo menciones -me dijo- ahora descansa, necesitas recuperar fuerzas, yo te cuidaré.

Lucy: Gracias -le dije- descansa.

Al decir eso Lucy se quedó dormida, y la sonrisa de Zeref desapareció para aparecer una expresión de frialdad que daría miedo al mismísimo Acnologia, se metieron con su hija, lo más preciado que tenía y la iban a pagar.

Uy uy Fairy Tail no sabe en la que se metió jiji, pero bueno veremos qué pasa.

Lean la historia y voten, un beso muaaaa✨✨✨

El Hada del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora