De acuerdo, tal vez se había precipitado con lo de ir esa misma noche, la verdad fue que tuvo contratiempos, los cuales eran obvios. Blake simplemente no lo dejaba en paz, estuvo varios días en casa esperando por la oportunidad mientras se preparaba para subir la montaña, y la verdad le daba un poco de miedo.
Aun así, Tyler no dejaría que eso lo retrasara aun más, estaba seguro de Blake no lo seguiría si salía muy temprano en la mañana, rara vez lo veía a esas horas en las que el sol ni siquiera salía todavía. Por eso mismo guardó en su mochila lo necesario para emprender el recorrido y hablar con Josh respecto a lo ocurrido.
Tomó una manzana del refrigerador y se marchó sin más, antes, miró hacia todo lugar posible asegurándose de que no hubiera nadie cerca. Tyler siguió otro camino del usual para tratar de persuadir a Blake, o eso pensaba que hacia. Estaba subiendo la montaña de forma tranquila, realmente todo iba demasiado bien como para que fuera normal.
Estaba a punto de llegar, pero aún así algo lo preocupaba, no tenia idea de qué, no escuchó ruidos extraños ni sintió alguna presencia cerca que estuviera siguiéndolo. Quería pensar en eso, aunque fueran suposiciones y que no fuera nada seguro, tenia el presentimiento de que no podía ignorarlo.
Llegó poco después de que sus propios pensamientos lo pusieran nervioso. Josh lo recibió con un abrazo como siempre, Tyler al inicio prefirió esperar un poco para contarle, estaban en la habitación de Josh, el más grande acariciando el cabello del castaño.
—Tyler, tu cabello es muy liso y suave—comentó Josh, apretando el cuerpo de Tyler con suavidad.
—El tuyo es muy rizado y oscuro—Tyler se dio la vuelta para estar frente a frente, sonriendo mientras también tocaba el cabello del otro.
—No me gusta, está muy largo—Josh frunció los labios con disgusto—A veces lo corto pero es difícil.
—Se ve más largo que cuando te conocí, pero sea largo o corto, me gusta como te ves—Tyler besó dulcemente la mejilla del pelinegro.
Josh lo miró con un leve sonrojo, moviendo sus orejas de emoción—¿Que otra cosa te gusta de mi?.
—En realidad me gusta todo de ti—respondió Tyler—Cambiaste mucho desde la primera vez, eras más...agresivo.
—Es solo que no te conocía—dijo Josh con algo de pena—Además, no es como si pudiera confiar en los humanos, todos ellos me quisieran muerto en cuanto me vieran.
—No todos, Josh, y lo sabes—Tyler acarició su mejilla.
—Lo sé, me gusta sentir eso, que al estar contigo no tenga ese sentimiento de desconfianza ni que tenga que cuidarme la espalda.
—Siempre puedes confiar en mí, yo nunca te haría daño.
Josh sonrió acurrucando si mejilla contra la palma de la mano de Tyler—Yo no dejaría que nadie te dañara, Tyler, quisiera estar siempre a tu lado y protegerte.
—Me proteges de una u otra forma, gracias a ti me siento más fuerte—Tyler rió suavemente.
—Aunque eres muy pequeño y delgado, yo también creo que eres fuerte—dijo Josh sonriendo, provocando una risa en el castaño.
—Gracias, supongo—Tyler se mordió el labio inferior, soltando un suspiro al saber que arruinaría el momento con lo siguiente que diría—Josh, tenemos que hablar sobre algo.
—¿Qué ocurre?.
—¿Recuerdas que te mencioné a un tipo llamado Blake?—dijo Tyler, escuchando de inmediato como Josh emitió un gruñido fiero, y su ceño se fruncía, afirmando que lo recordaba—Bueno, está sospechando de mí, no sabe nada en realidad, pero sé que podría descubrirnos.
ESTÁS LEYENDO
Beast {joshler}
FanfictionJosh es un híbrido que vive en lo profundo de un bosque, una bestia agresiva y prepotente. Tyler, un humano hijo de un cazador. Una noche, ambos se conocen, pero no de forma agradable, lo cual hace aún más extraño como conforme más interactuaban, má...