36

196 28 16
                                    

Si alguien sigue leyendo esto pues disfruten Xd





Las últimas semanas el clima había sido peor que el año pasado, muchas tormentas, se debía paliar la nieve seguido para no obstruir los caminos, había carteles cerca de la montaña advirtiendo no salir al anochecer y si se llegaba a hacer sería bajo su propio riesgo.

Tal vez era porque pronto el clima cambiaría, nunca dejaba de hacer frío en la montaña pero la nieve se iba y hacía todo más fácil. A Tyler le gustaba la época del año en que nevaba, volvía el panorama más lindo.

Pero también le dificultaban sus escabullidas para ver a Josh, cada vez era menos la oportunidad de poder salir, sobre todo ahora con su incapacidad para poder caminar correctamente y sobre todo, por Blake, debía tener cuidado con él. Tyler se mantuvo alerta desde la amenaza de la última vez, nada había ocurrido, lo cual le preocupaba aún más, tenía miedo, no estaba preparado para enfrentarse a él.

Su cuchillo se había vuelto su mejor amigo desde entonces, lo llevaba consigo a todos lados y también se había vuelto más habilidoso con él gracias que Josh era con quien practicaba.

Claro que cuando lo hacía con él usaba un cuchillo hecho de madera para no lastimarlo. Tyler no era tan bueno pero tampoco del todo malo, además si consideraba que su contrincante era Josh, estaba siendo mejor de lo que pensó.

—¿Estás bien?—pregunto Josh mirando a Tyler tendido en el suelo.

Por supuesto que Josh a veces no medía su fuerza y Tyler terminaba siendo arrojado o golpeado.

—Si—Tyler se quejó, sin poder levantarse.

El castaño le hizo una señal a Josh para que se acercara, sonriendo mientras le acariciaba la cara para que quitara esa expresión de preocupación.

—Me ayudas mucho, Josh, gracias—dijo Tyler.

—De nada—Josh se tiro junto a Tyler en la nieve—Pero no me gusta lastimarte.

—Solo es practica, no me lastimas en serio—Tyler alzó los hombros—Me ayudas a ser más resistente.

—De acuerdo—Josh hizo una mueca pensatival—Estaba pensando en que deberíamos empezar a practicar con tu cuchillo de verdad.

—Es arriesgado, Josh.

—No creo que vayas a lastimarme, lo digo porque de verdad no creo que vayas a poder—respondió Josh, ofendiendo un poco a Tyler sin saberlo.

—Gracias pero no creo que sea necesario—Tyler suspiró largamente.

—Bueno—Josh hizo una mueca—¿Vas a tener que irte, Tyler?.

—Si, no quisiera pero—Tyler suspiró largamente—Tal vez sea mejor que no nos veamos por un tiempo.

—¿Cuanto tiempo?—pregunto Josh preocupado.

—Todavía no lo sé—Tyler tomó la mano de Josh y se dirigieron a la cabeza para mirar el calendario—Quizá—Tyler recorrió su dedo por las fechas, hasta fin de mes—Este día.

Josh lo miró con tristeza—Eso es...mucho tiempo.

—Lo sé, Josh—Tyler acarició la mejilla del pelinegro, mostrando una mueca triste—Pero es necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beast        {joshler} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora