Estaba de nuevo en su pueblo, Josh pudo regresar a salvo a su cabaña sin que nadie más pudiera verlo. En cuando volvió a casa Chris bombardeó a Tyler con preguntas, pensó que sería respecto a Blake, pero solo quiso saber sobre Josh y a donde se marchó. Rápidamente evitó las preguntas alegando que estaba cansado.En cuanto estuvo sólo pudo suspirar con alivio, pensado que por fin Josh estaría a salvo, o eso pensaba él.
No salió de casa en un buen tiempo, apenas si su madre lo dejaba ponerse de pie, el doctor revisaba su progreso en casa.
—Es muy probable que no vuelvas a caminar como antes.
Eso fue todo lo que le dijo en su última visita, cada vez que Tyler intentaba pararse sin ayuda de su bastón se sentía como un bebé que apenas estaba intentando dar sus primeros pasos. Era frustrante pensar en que ahora era aún más inútil que antes, y lo que más le preocupaba, era que ni siquiera estaba seguro de que pudiera subir la montaña así.
Tyler encontró algo con lo que pudo entretenerse, y eso fue un montón de periódicos viejo que por alguna razón Chris se rehusaba a tirar, no entendía realmente que buscaba haciendo eso pero le funcionaba.
No eran precisamente sobre su pueblo, realmente nunca pasaba nada, era de la ciudad cerca al pueblo. Se entretuvo bastante con lo que ocurría en el mundo citadino, nunca tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad, nunca le intento realmente.
Se sorprendía con cada noticia, nota o entrevista a personas famosas que leía, un gran interés comenzó a crecer en él, especialmente cuando veía los anuncios de museos o exhibiciones de arte. Tyler sonrió imaginando lo hermosas que deberían ser aquellas obras en persona, creyó qué tal vez en la ciudad no lo verían como un chico raro.
—¿Qué es eso...?—Tyler frunció el ceño ante un título en una nota que llamó su atención.
Tyler entrecerró los ojos leyendo, abriéndolos lentamente en cuanto más avanzaba. La notica, la cual abarcaba varias páginas, era acerca de su pueblo, sobre un motín y una caza que enloqueció a todos, acerca de una supuesta bestia.
El castaño tembló mientras se cubría la boca con la mano, obviamente el periódico informaba de manera escéptica y hasta burlona, pero a detalle como hace más de 20 años todo el pueblo se reunió para cazar "algo" luego que varios habitantes del pueblo aparecieran muertos de forma violenta, casi irreconocibles, como si una bestia los hubiera destrozado con sus dientes y garras.
Nunca hubo pruebas de tal bestia, ya que, según la nota, nunca encontraron realmente algo. O eso es lo que el pueblo decidió contar.
Tyler guardó la pagina principal de aquella notica debajo de su cama, nunca había escuchado de algo así, nadie en el pueblo jamás mencionó algo parecido, tal vez todos habían decidió simplemente actuar como si nunca hubiera pasado.
Lo cual hacía todo aún más misterioso, ¿que fue lo qué pasó realmente?, era obvio que tenía relación con Josh. El castaño se estremeció cuando recordó un párrafo escrito en el diario de Laura, la que posiblemente fue la madre biológica de Josh, quizá fue el pueblo la que la mató.
Laura sabía lo que pasó, pero al parecer nunca mencionó nada de eso a Josh. Tuvo que ocultar la verdad de lo que ocurrió para que el pelinegro no se pusiera en peligro o no...¿se vengará?.
Todo era demasiado confuso, y también tenía que admitir aterrador. Los que eran como Josh al parecer eran peligrosos, según la nota habían asesinado a personas pero no sabía la razón,
no estaba seguro de quien era el malo en la historia, quizá ni siquiera había alguien malo o alguien bueno, ni la gente de su pueblo, ni la posible familia de Josh, ambos solo actuaron por instinto, por miedo, por supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
Beast {joshler}
FanficJosh es un híbrido que vive en lo profundo de un bosque, una bestia agresiva y prepotente. Tyler, un humano hijo de un cazador. Una noche, ambos se conocen, pero no de forma agradable, lo cual hace aún más extraño como conforme más interactuaban, má...