Al día siguiente, cuando por fin pudo salir de la cabaña, se encargó de quitar la nieve que se acumuló en la entrada y sobre las escaleras, la levantaba con una pala, arrojandola lejos, no era mucho, pero quería ayudar con algo antes de irse.—¿Qué haces?—preguntó Josh a sus espaldas.
Tyler miró sobre su hombro, dándole una sonrisa de buenos días a Josh y luego alzó la pala—Solo ayudo un poco antes de irme.
—Vaya, por fin harás algo además de comer y dormir—se burló Josh cruzando los brazos.
—Las tormentas me hacen ser perezoso, lo siento—dijo Tyler riendo bajito mientras rascaba su mejilla con vergüenza—Y está cabaña tiene un aura hogareña y de calidez, eso es muy cómodo para dormir.
—Pues soy el único que ha vivido aquí desde hace 8 años, no creo que sea cálida siendo que ha albergado a una bestia fría y peligrosa como yo—dijo Josh cruzando los brazos.
—Wow...haz vivo mucho tiempo aquí en la montaña tu solo—habló Tyler luego de un corto silencio en el que se sintió triste por las palabras del pelinegro.
—Eso no importa—respondió Josh con voz fría, dejando en claro que no quería hablar sobre eso.
—Josh—lo llamó Tyler, cambiando su voz a una más alegre—Revisé tu alacena y creo que puedo prepararte algo de comer, una sopa especial para este invierno.
—Creí que ya te ibas—dijo Josh alzando una ceja.
—Que grosero, solo quería prepararte algo de comida—Tyler hizo un puchero, apaleando de nuevo la nieve, dándole la espalda.
—De acuerdo, haz tu sopa, solo espero que sepa bien—aceptó Josh.
—Cuando termine esto, ¿tiene alguna forma de subir al techo?, hay mucha nieve ahí también—preguntó Tyler.
—Claro—respondió Josh sonriendo mientras se encaminaba hacia él.
—¿Es una escalera o algo parecido?—Tyler hizo un gesto pensativo.
Josh no respondió, solo tomó la pala y con su otro brazo cargó a Tyler, sujetándolo con fuerza de los muslos, para luego tomar impulso y dar un gran salto, logrando subir al techo con facilidad. El pelinegro rió al ver la expresión asustada de Tyler, lo bajó con cuidado y le entregó la pala.
—Ten cuidado, no quiero que te lastimes—dijo Josh quedándose a la orilla del techo, observándolo desde ahí.
—No lo haré, no te preocupes...¿estás preocupado por mí?—Tyler sonrió, arrojando la nieve al suelo para dejar libre el techo.
—¿Estoy qué?—Josh se burló de la pregunta, haciendo un gesto de ingenuidad.
—N-Nada, es que creí que tu...no importa, estoy pensando tonterías—titubeó el castaño, borrando la sonrisa de su rostro por completo.
Y la verdad es, que Josh ni siquiera lo notó, fue muy obvio el cambio de voz y expresión en Tyler pero no pensó que fue por lo que dijo, así que se abstuvo de preguntar. No habló luego de eso, agradecía mucho que a Josh aún le costara comprender las reacciones humanas, así no era fácil de leer, Tyler prefería que sus emociones se mantuvieran ocultas de Josh.
—Aún con toda esta nieve, el esfuerzo me hace sentir muy acalorado—dijo Tyler levantando su camiseta y limpiando el sudor de su frente.
En el momento que Tyler descubrió su abdomen, Josh no pudo evitar poner sus ojos en él, ladeó la cabeza mientras observaba el cuerpo del castaño sin pudor alguno, al parecer no entendía lo que significa ser discreto. Cuando el castaño se dio cuenta de esto, rápidamente bajó su camiseta, sonrojandose y sosteniendo la pala con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Beast {joshler}
FanfictionJosh es un híbrido que vive en lo profundo de un bosque, una bestia agresiva y prepotente. Tyler, un humano hijo de un cazador. Una noche, ambos se conocen, pero no de forma agradable, lo cual hace aún más extraño como conforme más interactuaban, má...