A partir de ese día, se hizo costumbre que Minho almorzara con Hyunjin y Jisung. A pesar de que Minho fuera a una clase diferente, eso no evitó que se hicieran "amigos" por así decirlo. Sus caminos no solían cruzarse, ya que al ser estudiantes de último año, estaban demasiado ocupados, pero aún así, sin falta, todos los días almorzaban juntos.
Sin embargo, ese día, solo serían Minho y Jisung; ya que Hyunjin fue castigado por todos los almuerzos de la semana por pelear con Yang Jeongin.《¿Por qué pelearon?, serás imbécil Hyunjin.》
《Yo qué, la culpa la tiene ese bastardo. En clase de química echó bicarbonato de sodio en mis ojos. EN MIS OJOS JISUNG. CASI QUEDO CIEGO POR EL AMOR DE DIOS.》
《Pero tampoco tenías que quemar su suéter. Solo digo.》
《Ahora tendré que limpiar el maldito laboratorio durante mis preciosos almuerzos con el MALDITO de Yang.》
Hyunjin y Jeongin nunca se llevaron muy bien que digamos. Jisung no entendía el porqué, sin embargo no le tomaba mucha importancia, era asunto de ellos al fin y al cabo.
Jisung se dirigía algo indeciso a la mesa donde se encontraba Minho. Inhaló hondo tomando asiento a su lado.
—Hola tú.
—Hola Jisung —dijo sonriendo—. ¿Todo bien en el camino? ¿ningún helado en el suelo que reportar? No queremos más accidentes.
Jisung aún se sentía un poco incómodo a lado de Minho, pero al mismo tiempo le gustaba pasar tiempo con él.
—Ja, Ja. Ya veo por qué se llevan tan bien Hyunjin y tú.
—Hablando de Hyunjin...¿dónde está?
—Es una larga historia —soltó suspirando—. Pero si quieres te cuento.
—Me gusta el chisme.
—Veo que por fin nos entendemos —Jisung se puso en una posición cómoda, aquella que utilizaba para contar los buenos chismes—. Me caes bien.
Ambos compartieron una sonrisa cómplice.
***
—¿Por qué echó bicarbonato en sus ojos? ¿Crees que lo haya hecho apropósito?
—No lo sé, eso mismo me pregunto yo.
Ambos rieron, pero se vieron interrumpidos por el timbre que daba por finalizado el almuerzo.
—¡Ay no, aún me faltó la mejor parte!
—Puedes contármelo después de clases.
Jisung hizo un ademán emocionado.
—¡Cierto! ¿Dónde vives? Tal vez podemos caminar juntos a casa mientras te sigo contando —expresó Jisung mientras ambos se levantaban de la mesa, colocaron las charolas donde iban y salieron juntos de la cafetería.
—Umm... vivo por *********.
—¡Wow, vives muy cerca de mi casa! ¡yo vivo en la calle próxima!
—¡¿En serio?!
—Entonces... ¿crees que podríamos venir juntos a la escuela? Hyunjin vive algo lejos y me da miedo tomar el autobús solo. Mi amigo Félix y yo solíamos venir juntos a la escuela, pero el traidor regresó a Australia.
—Claro, de hecho me encantaría. Soy nuevo en la ciudad y también me da algo de miedo tomar el autobús.
Llegaron al pasillo de sus respectivas clases, sin embargo ninguno parecía querer terminar la conversación.
—Okay, entonces te veo en la salida Lee Minho, y más te vale no escapar de mi porque necesito contarte el resto de la historia.
—Me muero de ganas por saber el resto.
Se despidieron con una sonrisa, cada quien entrando en su respectiva aula.
***Minho, Hyunjin y Jisung caminaban juntos hasta la parada del autobús que tomaría Hyunjin. Por su parte, este iba despotricando sobre Jeongin.
—Y luego no le bastó con tirarme el agua sucia del trapeador encima. "Qui pirqui li quimi si sitir" —imitó en un tono molesto—. Sino que también robó mi SUÉTER, cuando fue ÉL el que me lanzó maldito bicarbonato de maldito sodio EN LOS OJOS. Ahora tengo frío. Mamá va a matarme cuando se entere.
Jisung y Minho compartían miradas divertidas debido al relato de Hyunjin.
—Abrazos, no balazos. Mejor besénse o algo, hagan las paces —Hyunjin le lanzó una mirada disgustada—. Ey no me mires así... ¡Mira ya llegó tu autobús! ¡sube! —dijo Jisung empujándolo para que subiera al autobús. Hyunjin lo fulminó con la mirada desde la ventana. Jisung y Minho caminaron una vez que el autobús desapareció de sus vistas.
—Creo que ya no hará falta que te cuente el resto de la historia.
Minho rió a carcajadas, contagiando a Jisung. Por un momento su extraña risa le pareció agradable. Jisung se sentía menos incómodo a lado de Minho.
Su pecho se sintió cálido por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Embarrassment || MINSUNG
FanfictionGracias a un vergonzoso incidente, Han Jisung conoce a Lee Minho. [Aviso ⚠️ Prácticamente este fue el primer fic que subí. No tenía la trama muy clara y literal cada capítulo era una improvisación, por eso puede que la historia tenga algunas carenci...