Tanto Jisung como Hyunjin evitaban almorzar en la cafetería. Se topaban varias veces por los pasillos a Minho, pero solo huían en sentido contrario cada que ocurría.
Jeongin en cambio, se había ausentado toda una semana debido a que se encontraba "enfermo". Hyunjin no había tenido oportunidad de hablar con él, así que decidió no insistir y darle su espacio.
Jisung... seguía ignorando descaradamente a Minho, era demasiado cobarde como para enfrentarlo. Se sentía "expuesto". Después de unos días, Minho dejó de insistir, pero aún así le dedicaba una que otra mirada cuando se cruzaban por los pasillos.
Jisung no podía dejar de pensar en el castaño por más que intentara. Era una persona que sobrepensaba demasiado, por lo que constantemente repetía en su cabeza aquella desastrosa fiesta. Se torturaba recordando una y otra vez aquella escena de una bella joven besando al mayor. Las duras palabras que había lanzado contra el castaño, y lo estúpido y miserable que se sintió. Dolía como la mierda. Jisung sabía que tenía que hablar con Minho seriamente para aclarar la situación, sin embargo no se sentía listo en lo absoluto para enfrentarlo, y seguramente, cuando lo estuviera, sería demasiado tarde; así que se planteó aquella tentadora idea de fingir que nada sucedió y dejar las cosas como estaban.
Pero era impensable. Jisung extrañaba demasiado a Minho, tenía esa necesidad de hablar con él y que las cosas fueran como antes. Quería estar a su lado aunque este no correspondiera sus sentimientos, pero, Jisung era egoísta y ambicioso. Era obvio que no soportaría ser un simple amigo para Minho, y mucho menos le gustaría ver como este sale con otras personas.
Envidiaba tanto a Eunbi. Al menos ella sí había tenido el coraje de hacer algo que él no, y lo peor... Tenía a Minho.
Aunque claro que todo eran más que especulaciones de acuerdo a lo que Jisung presenció. No había certeza de nada más que las ideas que se había hecho.
[...]
Jisung, saliendo de clases, decidió ir por fin al club de música al que estaba inscrito y al que rara vez acudía. Desde que se convirtió en un alumno de tercer año, se enfocó más en hacer otras cosas. Además, desde que sus superiores Seo Changbin y Bang Chan se habían graduado, el club no era lo mismo. Debido a eso fue yendo cada vez menos. Pero ese día, le apetecía estar en algún lugar diferente, lejos de todos y enfocándose en algo que le gustara. Siempre que las cosas se ponían feas, a Jisung le gustaba escribir y componer canciones. De alguna manera lo ayudaba a desahogarse y distraerse con otra cosa que no fueran sus pensamientos.
Al entrar al aula, se encontraba vacía, salvo por Seungmin; un chico que también era de último año. Era un chico algo serio, pero agradable una vez que llegabas a conocerlo. Jisung no sabía a qué clase asistía, ya que no lograba cruzarse con él salvo las pocas veces que visitaba el club.
Al entrar, este se encontraba demasiado ensimismado anotando algo en unas partituras de piano, así que decidió no molestarlo y entrar silenciosamente.
Se sentó en su habitual rincón, se colocó sus auriculares, sacó la libreta donde solía escribir sus canciones y se sumergió en esa pequeña atmósfera de tranquilidad creada por él. Ajena a todo y a todos. Conforme escribía, la carga en su pecho se hacía menor. Sentía que podía respirar y dolía un poco menos. Solo un poco, ya que una pizca de dolor seguía adherida.
[...]
Después de unos minutos, Jisung se dirigía a la salida de la escuela junto a Seungmin. Iban charlando amenamente, cuando en su campo de visión se cruzó Hyunjin, que al parecer lo estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Embarrassment || MINSUNG
FanfictionGracias a un vergonzoso incidente, Han Jisung conoce a Lee Minho. [Aviso ⚠️ Prácticamente este fue el primer fic que subí. No tenía la trama muy clara y literal cada capítulo era una improvisación, por eso puede que la historia tenga algunas carenci...