Capítulo 27

163 21 0
                                    


El sol se filtraba a través de las cortinas azules. Brillaba con intensidad, como si la lluvia torrencial de la noche anterior hubiera sido solo producto de su imaginación.
Jisung se frotaba los ojos en un intento por despejarse. Parpadeaba velozmente intentando acostumbrarse a la luz que lo encandilaba.

—¿Dormiste bien renacuajo? —dijo Hyunjin a su costado, con una sonrisa amplia en el rostro.

—Sí, ¿qué hora es? —murmuró incorporándose, con los cabellos enmarañados cayendo desparramados por su frente.

—Las cuatro.

—¡¿Qué?! —exclamó asustado, a lo que Hyunjin estalló en carcajadas.

—Sí, dormiste como tronco toda la tarde. Seungmin no ha parado de llamarme en todo el día. Está preocupado porque no has respondido sus mensajes desde ayer.

Jisung se levantó de la cama de un brinco e intentó encender su teléfono, pero no encendía porque la batería estaba muerta.

—Ay no.

—A alguien le espera una buena regañada —dijo burlesco.

—Ni que fuera mi madre. —Respondió, tomando sus cosas para irse.

—¿No quieres tan si quiera desayunar? Jeongin vino por la mañana y trajo un montón de Waffles.

—Emm, sí quisiera pero-

—Pero nada. Le avisaré a Seungmin que podrá besuquearte en media hora más, que no se altere.

—Está bien. —Masculló bostezando mientras se estiraba camino a la mesa.

Se sentía revitalizado, como si por fin hubiese descansado en todos esos años.

—¿Tuviste un buen sueño? —inquirió Hyunjin mientras colocaba un plato lleno de waffles frente a él.

—Se podría decir, aunque en realidad no se si fue un sueño...

Hyunjin alzó una ceja.

—¿Tienes algo que decirme?

Jisung se removió en su silla, rascando su nuca nervioso.

—¿No?

—Habla.

—Está bien... pero no le digas a nadie, ¿Okay?

Jisung se le quedó viendo fijamente, intentado leer cada mínima mueca. Por su parte, Hyunjin luchaba por mantener su rostro serio y sereno.

—Me retracto, no te contaré nada. Adiós, gracias por los waffles.

—¡Oye, espera no es justo! ¡No le diré a nadie! ¿Por qué desconfías así de mí? Me lastimas...

—Te conozco. Eres un chismoso. Si te cuento, irás a decírselo a Jeongin, y Jeongin le dirá a Seungmin, y Seungmin me dirá a mi, y en estos momentos no estoy preparado para sus preguntas incómodas, así que no te diré nada.

—¡Regresa aquí bicho!

—¿Qué quieres que te cuente exactamente? —respondió esquivando a Hyunjin que se abalanzaba sobre él.

—No lo sé, tú dime.

—Amo dormir, me encanta estar inconsciente.

—¿Eso qué? —masculló Hyunjin con una mueca de enfado, aflojando su agarre. Jisung aprovechó ese momento y escapó a toda prisa.

Salió corriendo del departamento a toda velocidad, ignorando los gritos de Hyunjin a sus espaldas. Subió al primer autobús que se le cruzó, dejando a Hyunjin abandonado en medio de la calle.

Embarrassment || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora