Capítulo 30

86 10 0
                                    


Era Seungmin, quien lo veía desde arriba con una linda sonrisa y una mirada cargada de ternura. Jisung sintió su corazón latir y sus orejas calentarse. La diferencia de altura entre ellos si era algo considerable, a diferencia de la que tenía con Minho.

Jisung no le dio oportunidad de hablar, cuando se paró de puntillas, atrayendo al más alto por la nuca. 
Prácticamente comenzó a devorarle la boca, Seungmin correspondiendo con la misma intensidad. No es como si nadie les prestara atención de todas formas. Cada uno andaba en su propio mundo y no eran la única pareja besándose en medio de todo ese revuelo.

Solo se separaron cuando fue estrictamente necesario, debido a la falta de oxígeno. Tenían los labios rojos, húmedos e hinchados.

Seungmin se inclinó, para recargarse sobre su hombro.

—¿Quieres salir de aquí? —le preguntó, con voz grave. Jisung solo asintió, sintiendo el calor aumentar en su cuerpo.

Una vez que subieron al auto de Seungmin, siguieron besándose antes de arrancar. Una vez que se estacionaron fuera de la casa de este, volvieron a besarse y, cuando llegaron a su habitación, también.

Cuando despertaron a la mañana siguiente, ninguno de los dos llevaba ropa puesta.

Jisung se sintió avergonzado al recordar todo. Hacía tiempo que la pasión parecía haberlos abandonado, todo gracias a sus ocupadas agendas. Se limitaban a compartir fugaces piquitos de vez en cuando.
Por eso, cuando llegaron tomados de la mano, Hyunjin los miró con una extraña sonrisa en el rostro.

Seungmin le dio varios besos en la mejilla antes de despedirse, se fue casi corriendo ya que casi iniciaba su clase. 

—¿Por qué tu macho se ve tan feliz? ¿Por fin le diste el vital y tan necesario coito homosexual?

—Cállate. No hablaré de esas cosas contigo.

[...]

Tenía la música alta en los auriculares, tan así que podían reventar sus tímpanos y disminuir su capacidad auditiva, pero no le importaba. Quería eliminar todo el ruido ambiental y concentrarse en lo que estaba haciendo. 

La canción que escuchaba era 'Don't Look Back In Anger' de Oasis. Tarareaba en voz baja mientras garabateaba cosas sin sentido en una página de su libreta. Era una especie de cómic sin ninguna clase de sentido que involucraba seres humanoides con alas que podían hacer viajes interdimensionales. 
Estaba tan entretenido en lo suyo, hasta que la música dejó de sonar. 

—¿No deberías estar en clase? —preguntó su novio, con los auriculares en las manos.

—Tengo como tres horas libres. El profesor se cayó de las escaleras o algo así escuché.

—Pobre —respondió, colocándose los audífonos y haciendo una mueca.

—Sí ya sabes que no te gusta la música que escucho entonces por qué la oyes —dijo, arrebatándole los auriculares con tono molesto.

Seungmin en cambio le sonrió.

—Cálmate, solo quería saber qué escuchabas —Jisung decidió ignorarlo—. ¿Estás haciendo tarea?

—No. Solo dibujo.

—Deberías hacer algo de provecho ahora que tienes tiempo, siempre lo andas desperdiciando en tonterías.

Jisung puso los ojos en blanco. Por alguna razón empezó a sentirse molesto e irritado.

—Concéntrate en lo tuyo —contraatacó—. No eres mi padre para andar regañándome por no hacer la tarea —frunció el ceño.

Embarrassment || MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora