Narra Idony.
No creo que haya mucho por contar ¿Saben? Me considero una chica bastante común, y eso es una enorme bendición.
Puede que en mi familia no tengamos mucho, pero nos amamos, y eso es lo más importante en nuestras circunstancias. Mi hermano mayor Remus y yo hemos crecido con el enorme cariño de nuestra madre y el gran conocimiento de nuestro padre.
Admiro a Remus bastante, él siempre ha estado ahí para mí a pesar de cargar con un problema aún mayor todo el tiempo. Él es alguien verdaderamente especial, aunque solía estar triste a menudo. ¿Quién diría que el viejo director Albus Dumbledore sería quien le regresaría la sonrisa? Los cuatro habíamos dado por perdida la esperanza de que mi hermano obtuviera una educación de calidad cuando este extraño, pero extraordinario mago tocó a la puerta.
Cuando mi hermano fue a Hogwarts regresó más feliz que nunca, y tras dos años de espera, finalmente fue mi turno.
La lechuza tan esperada llegó una lluviosa mañana de verano. Recuerdo estar desayunando con mi hermano cuando Elyon, la lechuza de la familia, llegó con algo más que el periódico.
Las personas no son mi fuerte, pero al menos ya tenía un par de amigas gracias a mi hermano y otro par las fuimos haciendo en el camino. Debo admitir que al principio esperaba quedar en Gryffindor para estar con Remus, pero hoy en día no puedo estar más orgullosa de ser Ravenclaw al igual que mi padre.
Han pasado tres años desde entonces y tengo mucho más que contarte ¿Pero por qué no lo averiguas tú? ¿Qué pasa si mezclamos diversidad y nuestra sociedad? Somos Prismas llenos de luz, y te invito a mirar entre todos nuestros colores
ESTÁS LEYENDO
Entre todos los colores
Fanfiction6 amigas de diferentes casas, histrias se unen para ayudar a la incusion del mundo magico