Las chicas habían regresado a Hogwarts esa mañana, cada una le tapo los ojos a su respectivos hermanos.
-Sorpresa- gritaron y todo el comedor grito con ellas.- era una broma.- incluido los profesores. los alumnos de Slytherin reían con todas sus fuerzas
Sirius abrazo a Cal, llorado si era real ella era real, no podía creer, claro que podía creerlo, su hermanita la luz de su vida era real, le dio un pequeño golpe en el brazo , Remus parecía molesto, pero sonrió y abrazo a su hermana y le susurro molesto "estas loca, que te paso por la cabeza cuando te dijeron que era buena idea" la chica solo sonrió susurrando algo parecido a Karma, James salto y abrazo a su hermana nada enfadado de echo parecía divertido, Remus luego abrazo a las otras chicas para luego muy enfadado regañarlas.
- estan locas, que paso por su cabez?- seguia repitiendo enfadado, mientras los otros chicos estaban sorprendidos de que lograron convencer a toda la escuela y a sus padres de hacer esta estupida broma, se abrazaron, Cal miro a los ojos a James, el la miro y de inmediato supieron que se amaban, pero cal solo le estrecho la mano para despues darle un pequeño beso en la mejilla a Remus.
la tarde paso a asi juntos al ser sabado la pasaron jugando en hosdmade.
Issy tomo de la mano a James para apartarlo del grupo y luego entregarle una cajita a James.
-La compre para ti y cal en fracia cal no paro de verlas todo el tiemo que estuvimos en la tienda, pense en ti y ella un corazon verde slyhterin y un corazon rojo Gryfindor, su corazon y el tuyo, daselo esta encandado para que solo tu y ella lo vean, o quienes ustedes decidan.- dijo con una gran sonrisa James estaba encantado le agradecio a issy y regresaron a convivir.
ESTÁS LEYENDO
Entre todos los colores
Fanfic6 amigas de diferentes casas, histrias se unen para ayudar a la incusion del mundo magico