Las tres chicas salieron por la chimenea a la mansión Black de Francia, Idony se impresionó nunca había una casa tan grande, y eso solo fue la sala, que era verde muy obsuro y plateado .
- ¡Tiki!- grito la chica Black.
- me llamo amita.- dijo la pequeña elfa.
- si preparaste todo lo que te pedí, y próvido decirle a mi madre que estoy aquí entendido- continuo.
- si amita, entendido, las habitaciones ya están listas, al igual que la suya, les prepare un poco de comida y como lo solicito el dinero que muggle esta en su habitación.- dijo con una sonrisa la pequeña elfina.
- gracias Tiki, puedes irte.- dijo la chica - yo les enseñare sus habitaciones para que nos cambiemos a ropa muggle, para salir un rato a pasear un rato por Paris, la ciudad de la moda y Amor, pasarla bien entre amigas.- dijo la chica emocionada.
las chicas subieron emocionadas, se cambiaron rápidamente y salieron, hacia una aventura en el Paris apenas comenzaba para las tres chicas de trece años.
pasaron por una gran joyería entraron a ver todo lo que vendían, Calipso compro algo que ninguna vio, pero si notaron que miro dos cadenitas que eran perfectas para ella y James, Idony sabia que ella seguía amando a James, a pesar de fingir que no sentía nada Idony sabia que amaba a James, siempre que se miran se puede ver que el también a ella, y sabe que no ahí forma de que le cambien de idea a su amiga, ya que lo hacia para protegerlo, a el y a Sirius, ella no sabia exactamente la conversación que había tenido la chica con su madre, pero con eso dejo a James, Idony sabia que había otra razón por la cual no estar con James ,Cal y Idony esperaban a Issy quien se había ido a comprar unas cosas, ahi fue en donde conocieron a Timothy, Leo y Mickey, tres chicos franceses muy guapos, quienes se escapaban de su colegio para salir con las chicas, Timothy hacia reír a Cal, Leo y Idony hablaban de literatura francesa y inglesa, Mickey era mas relajado y cariñoso y a Issy le encantaba, se la pasaron genial con ellos, La sonrisa de Cal regreso, al poco tiempo les dijeron que tentarían que regresar a Gales y prometieron seguir en contacto como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Entre todos los colores
Fanfiction6 amigas de diferentes casas, histrias se unen para ayudar a la incusion del mundo magico