Comedor

17 1 0
                                    

Idony estaba emocionada, era su tercer año por fin podría ir a Hogsmeade, con todas sus amigas. se acomodo su uniforme viejo de Ravenclaw, a ella nunca le importo usar uniformes de segunda mano, sabia que la mayor parte del dinero que ganaba su padre, era para ayudar a su hermano, observo como los pequeños niños de primer año, eran seleccionados, recordó como fue su Selección, Recuerda la sensación de un nudo en su garganta, era una incómoda mezcla entre ansiedad, nervios y emoción. luego la profesora  Mcgonagall, llamo su nombre, el sombrero se tomo un segundo para gritar  ¡Ravenclaw! Ese día Idony se volvió una chica azul. volteo a ver a su compañera de Azul, Helena el sombrero se tardo un poco mas con ella, la chica suele mencionar que el sombrero quería mandarla a Gryffindor, pero con suerte la mando con las águilas, Idony, recuerda perfectamente lo que pensó de ella cuando la vio pensó que la chica era muy elegante y hiperactiva, algo la saco de sus pensamientos, Slytherin grito el sombrero, recordó a Calipso, la chica ese día traía una cadena con un escudo  de su familia , que Idony había visto en el baul de Sirius, su puso que era su hermana, claro tenían muchas cosas en común, el pelo, los ojos la altura , la chica hablaba con su hermano Regulus, ahora Idony se sentía mal  por lo que pensó de  ella al ser seleccionada en Slytherin, el Sombrero se tardo alrededor de dos minutos en seleccionarla, pero la chica no habla mucho de eso y a ellas no les gusta empujarla ah hablar, vio como Maya y Issy la saludaron, las dos chicas Rojas fueron seleccionadas al instante las chicas son super Griffindor, volteo al otro lado y vio  Liv hablando con Joshua el otro chico de  Hufflepuff quien por cierto esta flechada por el chico amarillo. El comedor canto la canción de Hogwarts,  la comida estaba deliciosa.

Idony recordaba un cuando, Remus no sabían si el  iba entrar  el mágico colegio pero Dumbledore cambio su prospectiva, ahora a pesar de ser de diferentes casas los hermanos Lupin se adoran y quieren un montón.

Entre todos los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora