Calipso estaba enamorada y no precisamente de su futuro marido, James Potter, aquel chico con quien salía, Quien la quería, y adoraba a pesar de se actuación, por amor a Merlín se enamoro del mejor amigo de su hermano y el hermano de su mejor amiga, que le estaba pasando, ya no va a sentir la luz del amor de la chico de la cual se enamoro, pero ya no podía seguir con el fue obligada a terminar con el, ya que a pesar de no casarse con Lestrenge, debia casarse con Bartemius Crouch Jr, con quien fue comprometida, esa misma navidad, Regulus estaba enfadado con su mejor amigo, ¡aceptar el compromiso son su hermanita!
Como las personas lo hacen parecer fácil, son felices o buenos actuando, Calipso solo quiere saber como lo hacen, tiene toda la presión sobre sus hombros, de la esposa perfecta, ella solo quiere a alguien que la ame, ya no siente que debe seguir lo que se le ordena, Cuanto más cubre sus defectos, cuanto más aparecen, no sabe como sentirse, ama a James como nunca a amado a alguien, y por la mirada de sus ojos sabe que el también a ella, con ojos lloros Calipso, tomo toda su valentía, y entro al vagón de aquel chico con los ojos avellana.
- ¿James podemos hablar?- pregunto.
- Claro, muñequita.- respondió James preocupado.
Fueron a un vagón vacío
- El tiempo que pase a tu lado como un sueño ha sido, me enamorado de ti. asi que no es facil admitir que, mi lugar no es junto a ti- dijo la chica con aquel vestido negro (multimedia) con el cual se veía tan bien.
- conmigo quieres estar y yo ya no puedo mas, estoy perdidamente enamorado de ti, me hiciste ver que me tengo que hacer respetar y eres la única que me hace sentir amor.- dijo James con el corazón roto.
- me han comprometido con Bartemius Crouch Jr nos casaremos en tres años James en cuanto el termine Hogwarts, seré su esposa, y como miembro femenino de la familia Black, estoy destinada a casarme con quien mis padres vean correcto. y no puedes decirle a Sirius ni a nadie, me alegare de ti pero te amo igual- dijo ella rota.
- tu no eres sumisa Cal, yo te amo, Lily ella no me ama, por que seguirle pidiendo si ella siempre va a pisar mi corazón- dijo James
en ese momento la pelirroja pasaba, por el lugar ambos James y Calipso se dieron cuenta.
- tal vez en un futuro James te cases con quien amas y tengan una hermosa familia, yo seguiré adelante pero no quiero perderte.- dijo la ojigris
- esperare, a casar con quien amo espero que tu también encuentres a esa persona, siempre serás mi mejor amiga,- dijo James con una sonrisa.
se abrazaron, Lily se fue antes de que salieran, James beso a Calipso y ella igual le regreso el beso.
- te veo luego James, - dijo ella saliendo del lugar.
James se quedo con el corazón roto, regreso callado al vagón.
- ¿Qué paso?- pregunto Sirius preocupado al ver a su amigo desanimado.
- ha terminado conmigo Calipso a terminado le he dicho lo que sentía y me dijo que su madre se entero y amenazo con hacerle daño, me dijo que me amaba pero nunca ibamos a estar juntos.- dijo James rompiendo en llanto. los merodeadores lo consolaron.
mientras tanto en el Vagón de las Prismas.
- Cally, ¿Qué pasa?- pregunto preocupada Liv.
- he terminado con James, mi madre se entero y amenazo con a serme daño. tuve que terminar con el, se que al principio era un juego pero realmente me enamore de el su sonrisa, sus ojos, como me hace reír cuando estoy triste y me hace sentir caliente sin importar que tan frio este.- dijo ella rompiendo en mas llanto.
- cally , lo lamentamos, ¿fue por Lestrenge?- pregunto Idony.
- no de echo se caso con Bella estas fiestas, quieren buscar a la pareja perfecta.- respondió ella.
el resto del camino fue muy triste para los corazones separados.
ESTÁS LEYENDO
Entre todos los colores
Fanfiction6 amigas de diferentes casas, histrias se unen para ayudar a la incusion del mundo magico