El vagon 15

19 0 0
                                    

Septiembre llego, empaca tus maletas y regresa a Hogwarts, tu hogar y de muchos otros.

Para Cal ya era momento de salir de su casa, solo quería hablar con sus amigas, y contarles todo, entonces vio a Sirius a lo lejos, el se había ido ese verano de casa, dejando solos a ella y Regulus, ambos hermanos vieron a Sirius con enojo antes de voltearse y hablar con su madre.

- Regulus, cuida a tu hermana por favor.- dijo Orion.

- aléjense de Sirius el ya no es su hermano, vendrán ambos para navidad, Calipso  anunciaremos el compromiso con Lestrenge.- dijo Walburga con alegría.

- Vámonos Cali no queremos entrar al tren tarde.- dijo Regulus para salir de ahí, no quería pasar ni un segundo mas con su madre.

los hermanos Black, se subieron al tren.

- ve con tus amigas, yo te cubro.- dijo Regulus.

Cal corrió al vagón 15 junto con sus amigas. pero antes se encontró con los merodeadores. 

miro con enojo a Sirius.

- estrellita por favor.- dijo Sirius triste.

- a te acuerdas de mi, que sorpresa.- dijo ella

 - eres mi hermanita.- dijo el amenazando lagrimas en los ojos

- Solo tengo un hermano y se llama Regulus, Ahora déjame pasar.- dijo ella pasando y entrando a su vagón, todas se encontraban ahí. 

- hola chicas.- dijo ella con una sonrisa falsa.

- que sucede Call.- dijo 

-¡ lo que pasa es que los estúpidos de mi padres tuvieron la decencia de comprometerme, con un hombre de 21 años! ¡ pero eso no es lo peor, Sirius se fue!- dijo ella enfadada.

- no puedo creerlo eso acaso no es ilegal- dijo Maya

- no lo es, las leyes mágicas son diferentes a las muggles, Maya.- dijo Idony mientras comía su quinto chocolate del día.

- eso es cierto, pero no tiene sentido se que tus padres son todo eso de mantener la pureza y esas tontearías, pero comprometer a su única hija con un hombre mayor.- dijo la pelirroja del grupo.

- una boda, al terminar Hogwarts, tendras 17 y el cuanto 25 - 27 años- dijo liv con elegancia.

- no te casaras con el cierto Call.- dijo la rubia con su acento francés.

- claro que lo hare,¡ Sirius estaba tan enfadado que huyo se fue! me abandono se fue.- dijo enfadada.

- si esto solo lo haces por venganza a Sirius, Cal no saldrá bien, la venganza no es buena.- dijo Issy.

- Soy Slytherin que esperabas, y cambiemos de tema.- dijo con arrogancia la chica de ojos grises.

el camino empezó incomodo para volverse cómodo y alegre. después de todo ellas son la Prismas.

Calipso solo esperaba que este hombre Voldemort no creciera tanto que sea obligada a unirse. 

miro por la ventana pensando que tal vez, debería confesarle sus sentimientos a aquel chico pelirrojo, antes que sea demasiado tarde. 

sonrió al ver su amado Hogwarts.

Entre todos los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora