—Oigan chicos —James llama la atención de sus amigos.
James, Remus y Sirius están en el dormitorio. El moreno esta puliendo su escoba en compañía de Remus, quien lee un libro mientras le rasca la panza a su amigo, quien disfruta de ser un perro.
—¿Hmm? —el chico de las cicatrices no levanta la mirada de su libro. En cambio, Sirius deja caer su cabeza de lado con tal de ver a James.
—¿Soy yo o no hemos visto a nuestras hermanas en todo el día?
Sirius deja de mover la cola, pero no porque Remus haya dejado de rascar. El castaño voltea a ver al de lentes con los ojos abiertos de par en par.
—Tienes razón. Normalmente veo a Issy a diario en la sala común.
—Pero no hoy, y tampoco he sabido nada de Cal. ¿A lo mejor estuvieron con Idonny? —James deja el pulidor de lado.
—A ella tampoco la he visto. Quizá sus amigas saben donde están o algo. —Remus pone el separador antes de empujar al perro negro que yace acostado en sus piernas— Quítate pulgoso.
Los Merodeadores bajan a la sala común, los tres en pijama a pesar de que apenas son las siete de la noche, y la sala común de Gryffindor no puede estar más despierta.
Encuentran a Maya jugando gobstones con Peter y Alice, se acercan justo en el momento en que la mayor del grupo es rociada con ese líquido asqueroso que lanzan los gobstones al perdedor.
—Hey, Maya, Pete... uhm Alice —saluda el mayor de los Black sentándose en el reposabrazos del sofá en el que su amigo se encuentra sentado— ¿Han visto a las chicas?
—Marlene, Mary y Lily están justo ahí —la rata señala al otro lado de la habitación.
—Ah, si, pero me refería a nuestras hermanas, no las hemos visto hoy. —dice alargando el cuello intentando localizar a Issy, quien debería estar en alguna parte.
—¿Hermanas? —pregunta Maya con una risita— ¿Ahora que clase de broma están jugando?
—¿Y por qué no estoy incluido? —agrega Peter.
—Ay por favor, Maya ¿Tú tampoco sabes donde están? —interviene James.
—¿Quienes? — Alice ha terminado de limpiarse la cara con la toalla que hizo aparecer.
—Nuestras hermanas —insiste el hombre lobo— Idonny, Calipso e Issidora.
Las chicas y Peter intercambian miradas.
—De acuerdo ¿En que consiste la broma? ¿Y cómo es que arrastraron a Lunático pero no me invitaron a mí? —pregunta el cuarto Merodeador.
—Porque me necesitan si no quieren que las bromas salgan mal, Colagusano —se mofa el aludido— Pero esto no es ninguna broma. Si no saben donde están nuestras hermanas, iremos a ver si están en la torre de Ravenclaw.
Sirius se ha levantado del reposabrazos y sigue a sus amigos al retrato, pero Alice les vuelve a hablar.
—¿A donde van? Ustedes no tienen hermanas.
—Ja. Ja.
Los Merodeadores los ignoran y salen de la sala común.
—Remus, ¿Tenías que estar descalzo? Tienes muy bajas defensas, te vas a enfermar.
—Cálmate James, Remus es un niño grande, sabe cuidarse solo. —bromea el perro, quien también camina descalzo, luciendo sus calcetines dispares— Además, es verano, no se como puedes dormir tan tapado.
ESTÁS LEYENDO
Entre todos los colores
Fanfiction6 amigas de diferentes casas, histrias se unen para ayudar a la incusion del mundo magico