Una muy dulce navidad

13 1 0
                                    

La chicas Estaban enfadadas planearon su venganza, pero se llevaría acabo regresando de vacaciones, y era la mejor broma que habían planeado era tan perfecta, pero la tendrían que  esperarse, todos irían a sus casas para pasar las festividades, Idony no estaba muy feliz de pasarla con su hermano que a quien por cierto se había negado a hablar con el en todo el camino hacia su pequeño hogar. su madre intentaba hacer platica en la cena

-et comment était l'école- dijo con una sonrisa su madre hablaba poco ingles. (como les fue en el colegio)

-bien c'était bon- dijo Idony intentando no parecer molesta.

- J'ai aussi bien fait malgré les transformations les plus douloureuses.- dijo remus un poco adolorido.

- Pourquoi tu ne vas pas te reposer, je lave la vaisselle- dijo su madre.

- no mama yo te ayudo,- dijo la pelimiel ,quitándole el plato a Remus con una sonrisa triunfadora, Remus solo la miro debería hablar con ella, pensó el ojimiel.

- Je pense que tu as besoin d'une coupe Remy, je vais la couper demain, au fait tu seras seule lundi je sais que c'est Noël, mais j'ai un rendez-vous pour un dîner pour un client très important mais je serai la nuit pour notre dîner, est-ce bien? Je ne pense pas que son père arrive, mais j'ai quand même sorti son assiette-  dijo la mujer con una sonrisa triste al ver que a sus hijos ni les importo que su padre no estaría ambos ya muy acostumbrados de no verlo nunca. (creo que necesitas un corte Remy, te lo corto mañana, por cierto estarán solos el lunes se que es Navidad, pero tengo una cita para una cena de una clienta muy importante pero estaré en la noche para nuestra cena, háganla si? no creo que venga su padre, pero pongan su plato de todos modos.)

las semana paso rápido, los hermanos habían hablado sus diferencias, y Idony le dijo que se vengaría, 

Estaban juntos preparando la cena de navidad, Idony ponía la mesa, poniendo el lugar de su padre, Remus la miro molesto.

- Por que le pones un plato no vendrá de todos modos, su deber ya no es aquí.- dijo el lobezno 

ya era la noche estaban a punto de cenar cuando alguien entro por la puerta.

- ¡PAPA!- grito con alegría Idony, Hope sonrió no estaba segura que vendría también lo abrazo junto con su hija menor, quien seguía comiendo era Remus  con el seño funcido.

- ¿no me daras un abraso Remus?- dijo el Padre de familia.

- ¿Te quedaras o te iras de nuevo?- dijo muy enfadado.

- sabes por que me voy- repondio el.

- si pero yo te quiero y nececito aqui- dijo el lobezno con lagrimas Lyrall lo abrazo y le dijo que lo amaba.

Por primera vez los Lupin tuvieron una Navidad muy feliz.

Entre todos los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora