la Nueva Pareja verde y Rojo.

17 1 0
                                    

Sirius se despertó gracias a Remus quien le lanzo un aguamenti, directo en su rostro.

- Lunático estas loco, por que me despiertas así hombre.- dijo el ojigris molesto.

- Bueno es la única forma en la que te despiertas, además no tengo tiempo para tus rollos de volverte a dormir tras cambiarte, es molesto Sirius. siempre llego tarde por eso.- dijo respondió el lobezno con pesadez, mientras sacaba un chocolate de la caja que  le  regalo Calipso.

El mayor de los Black dio un vistazo a la gran habitación para percatarse de que no se encontraba  su amigo siervo.

- ¿Y James en donde esta?- pregunto el pelinegro.

- Ni idea no lo he visto desde anoche cuando se escapo.- respondió el ojimiel acomodándose la corbata dentro del chaleco.

Sirius se cambio rápidamente, para buscar a James.

Al salir de la sala común, saco el mapa casi terminado para encontrarse con James y su hermanita en el closet de escobas, salió corriendo Peter tras el.

Al llegar abrió la puerta con miedo , se encontró con James dormido en el suelo con Calipso recargada en su hombro y el brazo de James alrededor suyo.

- ¡Que miras Sirius!- grito el chico gordito despertando a los dos chicos.

- AHH.- dijeron ambos a unisono.

Miraron a Sirius y luego a ellos.

- Sirius no es lo que parece.- dijo Cal.

- No les creo ni un poco.- dijo El chico enfadado.

- Canuto en serio no hicimos nada.- dijo James.

Pero al ver su cara Calipso supo que nada de lo que dirán les creara.  

Ahora o nunca, Plan Jily en marcha.

-Si Sirius estamos saliendo y nos quedamos dormidos okey. - dijo Cal tomando la mano de James y saliendo del lugar dejando a un muy enfadado Sirius.

al estar lo suficientemente alegados James le pregunto.

- ¿Qué con que salimos?- 

- Bueno es un plan que planeamos yo y Issy, Consiste en poner celosa a Lily, lo leí en una novela muggle, se dará cuenta que esta enamorada de ti y así te dejara de decir idiota cada rato.- dijo la pequeña.

- Ah un muy buen plan, ¿en cuanto  tiempo la chica se dio cuenta?- dijo James

- después de unos días, pero los amigos siguieron saliendo y terminaron unos meses después, la chica, la que salía con el tipo comenzó a juntarse con la otra chica y le contaba que tan encantador novio era, al final tomo uno o dos años para que salieran , claro pero primero fueron amigos y seguidamente comenzaron a salir- dijo con una sonrisa.

- Bueno entonces ¿quieres ser mi novia?- dijo James con una sonrisa.

- Me encantaría.- dijo ella dándole un beso en la mejilla.

entraron tomados de la mano y ambos se sentaron en Slytherin.

- Asi que saliendo con mi hermana, Potter?- dijo Regulus con una sonrisa.- ¿Qué opina Sirius sobre esto?- pregunto.

-Sirus y yo no hablamos desde que se entero.- dijo el chico de Gryffindor.

- muy interesante.- dijo Severus.- y que hace un Gryfindor aquí ?- dijo perversamente.

- lo que yo haga no es de tu incumbencia quejicus, estoy intentando pasar mi desayuno tranquilamente con mi novia, asi que ve a lavarte el pelo .- respondió molesto James.

Algunos de Slytherin se rieron incluidos Cal y Reg.

Severus se fue molesto.

Cal sonrió y le dio un beso en la mejilla y le susurro,

- Cenaremos en la mesa de Gryffindor.- dijo cuando acabo el desayuno.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pociones

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Que te pasa colega?, la hermanita de tu mejor amigo.- dijo Remus enfadado.

James se debatió entre decirle la verdad, pero al notar que Lily estaba poniendo atencion a la convercacion.

- Bueno si, me ha estado ayudándome, en pociones sabes y con todo eso de Evans y me di cuenta que tenia unos ojos hermosos y su sonrisa, y me dio un beso en la mejilla, comencé a  escaparme para hablar con ella y le dije que fuera mi novia, no se supone que Sirius tenia que saberlo.- dijo James con una sonrisa.- y íbamos a esperar un poco para hacerlo oficial. y no me hables de enamorarte de la hermana de tu mejor amigo, he visto como miras a Emmy (Issy), Remus no es divertido, se que tal vez ella o tu van ha hablarlo y deja de ser muy obvio o solo no enfrente  mio por favor- dijo enfadado

- Hablare con Sirius al respecto, y no...  como lo sabes - dijo Remus molesto, al ver la cara de James.

- Bueno para empezar  siempre la miras y sonries o te la quedas viendo  en los partidos.- dijo el chico de lentes.- ademas ella tambien se pone muy nerviosa, cuando estas cerca- dijo muy molesto.

en classe de pociones le fue bien, el chico de lentes y pelo revoltso junto con el hombre lobo se hacercaron a Sirius quien se encontraba con Marlen la chica rubia quien parecia muy atenta a los ojos del chico.

- James!- grito Sirius.- Marls seguimos mas tarde.- dijo mientas corria hacia los chicos detras de el Peter.

al llegar a lugar, se disculpo y dijo que Issy le esplico todo y que lamentaba no haber aceptado lo que dijo que debio saber que no hicieron nada, los amigos se abrazaron.

asi fueron las clases hasta la cena. 

James espero a Calipso afuera de Transformaciones la classe de la chica, quien salio y lo abrazo con cariño.

Cenaron en la mesa de Griffindor.

- ¿cuando comenzaron a salir?- pregunto Marlene.

- Dos semanas, pero no queriamos que nadie se enterara solo fue tan rapido.- dijo Cal.

la menor pudo observar como Lily cerraba los puños, sonrio su plan estaba funcionando. 

comieron entre risas y  bromas.

Todas las fans de James no les gustaba la nueva pareja roja y verde.


Entre todos los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora