Lily Estaba enfadada, James salía con otra chica llevaba años pidiéndole una cita y ella y su estúpido ego, ahora James no le hablaba ni le coqueteaba, estaba destruida, además Calipso es joven, sexi, extremadamente atractiva, inteligente, poderosa y sangre pura, muchas cosas que Lily no era, además James la abrazaba y le daba besitos, la cargaba de caballito, la besaba en los juegos o practicas, siempre la ve a ella, por que a ella, la miro tan perfecta, con su cabello negro y ojos grises que miraban a James con tanto cariño y esperanza, estuvo tantos años bajo mis pies y yo lo rechace. Típico que te enamores de alguien pero es demasiado tarde y se ha enamorado de alguien mas.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
La mejor broma hasta el final solía decir amenudeo, Sirius era importante para ganarles a las Prismas, la primera broma consistía en embrujar todas las copas del gran comedor para que se elevaran sobre las mesas y ataquen a los de Slytherin, se levantaron mas temprano y hechizaron las copas y se prepararon, Cal se sentó en Gryfindor por petición de Sirius quien seguía un poco lastimado, de pronto cuando comenzó el desayuno las copas de todas las casas fueron llevadas cuidadosamente a Slytherin y cayeron ahí, todos comenzaron a reír, las Primas y los merodeadores casi lloraban fue muy divertido.
Claro atraparon a los merodeador en especial por culpa de los fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Entre todos los colores
Fanfiction6 amigas de diferentes casas, histrias se unen para ayudar a la incusion del mundo magico