La Primera visita a Hogsmeade

20 0 0
                                    

Olivia estaba impaciente ya quería, salir y visitar Hogsmeade, por primera vez, desde que llego.  la chica se preparo, sabia que ahí nevaría se preparo poniéndose unos jeans blancos un suéter amarillo con un abrigo café beige y una botas de oso, esperando que sus amigas, quienes practicaban quidditch.

Volteo a ver a Maya quien llevaba un overol negro, junto con un suéter rojo por abajo  unos tenis blancos manchados de pintura quien dibujaba mientras las esperaban. 

En eso llegaron Lena y Idony, cada una con su respectivo look, Lena rockea un vestido de manga larga, un abrigo negro y mallas con botas largas y Idony  un mayón  negro, un suéter largo azul claro y unas botas de oso.

- ¿Faltan Cal e Issy?- pregunto Lena.

- Si las estamos esperando.- dijo Maya.

- Seguro Calipso esta  intentando escapar de los de Slytherin.- dijo Idony con una sonrisa. 

-¡Escuche eso Iddy!- grito Calipso, la chica vestía unos jeans negros un suéter tejido verde, su capa verde botella y unas botas verdes de piel de dragón falso, ambas manos en la cintura molesta

- ¡En otra parte Cally!- dijo Idony haciendo reír a las demás.

Cal parecía muy molesta.

Issy llega con una sonrisa, una blusa rosa, su capa blanca, unos jeans azules y unas botas cafés.

- ¿De que se ríen?- pregunto ella.

- De Cally.- dijo Idony con una sonrisa molesta dirigida a la chica de verde quien solo bufo.

- ¿Nos vamos, por favor?- dijo La chica de amarillo.

- Claro vamos.- dijeron con una sonrisa todas.

Al entrar  Olivia esta mas que emocionada quiere entrar a todo y probar todo al igual que Lena claro ambas nacidas de muggles, Maya tomaba fotos para luego pintarlas para su club de Arte.

Cal ya había  ido varias veces de pequeña y de vez en cuando se escapaba con los Merodeadores,  Issy y Idony. 

Lo primero fue ir a Honeydukes, una dulcería, en donde las chicas compraron un montón de dulces, lo mas sorpréndete era Cal ella llevaba una bolsa con sus dulces y además una cajeta de Chocolates para su amigo lobezno.

la siguiente parada fue Zonko, para cumplir el plan perfecto de Issy el cual consistía en jabón de huevos de rana, compraron lo necesario para la broma.

la ultima parada fue Las tres escobas  en donde se reunieron con los merodeadores, en donde obviamente escondieron lo que habían comprado en Zonko, Cal le entrego su caja a Remus alegando que eran unos libros que le regalaba.

- Me iré con Reggie, las veo en la cena- dijo Calipso no queriendo hablar con Sirius, se dirigió a  Tienda de té de Madame Tudipié. Sirius la miro con mirada triste mientras se iba.

James se dio cuenta de eso y fue donde ella.

- oye espera, Sirius me dijo lo que estaba pasando, ¿ como estas?- pregunto el con preocupación.

- Bien ¿Por que no lo estaría?- dijo ella, James vio el callejón y la jalo.

- Se honesta.- dijo el.

- No estoy bien, no quiero hacerlo, pero se que es lo que debo de hacer.- dijo ella ya rompiendo en lagrimas, James la abrazo y le prometió que todo estará bien, y que no dejaría que nadie le haga daño.

Cada uno fue por su camino, ella se unió con sus amigos Slytherins y James en las tres escobas. 


al terminas Cal y Issy fueron a hablar tenían el plan perfecto para JILY.

Entre todos los coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora