Cap.39, Una apuesta Arriesgada.

101 16 36
                                    

__Moro: Adelante, no se contenga.

Kyabe y Caulifla fueron los primeros en atacar volando a gran velocidad hacia Moro y lanzando una patada cada uno que Moro detuvo sin problemas.

Goku y Vegeta se incorporaron a la pelea cargando un golpe de puño cada uno contra Moro que los esquivo.

__Caulifla: Maldita sea, soy arrogante pero odio que lo sean conmigo!.

Gruñia Caulifla al ver que su rival solo se burlaba en la cara de ellos.


__Vegeta: No me des la espalda!

Vegeta creido que Moro por un segundo se habia olvidado de el,
se movio rapidamente detras de el intentando atacarlo a traiccion.

__Vegeta: Q-quee?!

Vegeta se quedo inmobil.

No por el temor, ni por nada.

Sino por que literalmente no podia moverse.

__Kyabe: ¿Q-que pasa??

Kyabe pasaba lo mismo que Vegeta..

__Caulifla: E-es una tecnica de paralisis...
¡¡Ya dejanos pelear!!

Caulifla intentaba con todas sus fuerzas liberarse de la tecnica.

__Goku: Oye! esto no es justo!

Los cuatros saiyajines estaban paralisados.

__Moro: Felicidades Vegeta, tu me llevaste a por lo menos defenderme.

Vegeta no se tomaba eso como un halago, mas bien sentia que se les burlaba en la cara.

__Vegeta: Ya callate y liberanos!
-Exijio-

__Moro: Me canse de defenderme..
Ahora es mi turno de atacar.

El primero en ser golpeado fue Vegeta.

Un fuerte golpe en el estomago seguido de un cabezaso fueron suficientes para dejar a Vegeta cegado y sin aliento.

De un momento a otro Vegeta caia lentamente por los aires, la tecnica de paralisis dejo de funcionar en el.

__Goku: V-vegeta!!....

El siguiente fue Goku, quien de una patada fue estrellado en las llanuras del planeta sagrado..

Lo mismo con Kyabe y Caulifla.

__Moro: Jum, quizas debi aprovechar para robarles su energia, pero eso seria aburrido.

Los cuatros saiyajines se encontraban tirados sin aliento.

__Moro: Que lastima
-Decia sintiendo pena por ellos-
Una raza asi no deberia desperdiciarse, pero su arrogancia e ingenuida son imperdonables.

__Moro: Creyeron que eran inancanzables y se colocaron automaticamente en la cima de la escala de poder. Que credulos, por eso merecen la muerte.

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora