< Caulifla y Kyabe Se lanzan a atacar a dabura>..
< Dabura solo se queda quieto mientras que recibe los golpes de los Saiyayines>..
Dabura( Rie): jajja...
Caulifla: Mi..miserable no nos dejes en ridiculoo!!!...
Kyabe: *En su mente: Me..me temo que estamos perdidos, pe..pero debo luchar hasta morir, cada que veo a Caulifla luchar junto a mi, no se por que pero alimenta mis ganas de luchar*...
< Dabura se cansa de estos, y decide contraatacar, dandole fuertes golpe en todo el cuerpo a los saiyaines... Kyabe pierde el Sjj3 volviendo a su forma base y caendo lentamente al terreno..>.
Caulifla: Ky..kyabe!![ deja de luchar con dabura para ir a sujetarlo].. Despierta Kyabe!!!...
< Kyabe despierta>..
Caulifla: Vamos ponte de pie ...
< Kyabe se levanta con dificultad, y observa todo el lugar >...
Kyabe( Sin ganas de nada): Ca..caulifla solo observa todo este lugar, esta en llamas parece un infierno, con cuerpos de personas inocente muertas... Sa...sadala se convirtio en tiniebla..
Caulifla: No.. aun no!!Kyabe pero nos tenemos el uno al otro.. Vamos no te des por vencido hagamoslo por Kale, si derrotamos a ese Miserable Kale volvera con nosotros..
Kyabe: no..no es que quiera dejar de pelear, simplemente ya no doy mas siento que mi cuerpo esta apunto de explotar...
< Dabura aparece derrepente delante de ellos>..
Caulifla( Impresionada): Co..como yego hast....
< Dabura la golpea fuerte mente el estomago, Caulifla vuelve a su forma base y cae inconciente>...
Kyabe: ca..caulifla!! Maldito!!![ Kyabe lanza a atacarlo en su forma base]..
< Dabura solo lo esquiva y lo sujeta del cuello, y lo golpea hasta dejarlo casi inconciente y lo suelta dejandolo al lado de caulifla. Y se aleja de ellos..>
Kyabe( Casi inconciente): Ca...caulifla, por favor despierta[ se acerca arrastrandose hacia ella], por..por favor ponte de pie...
Caulifla( Reacciona): Ky...kyabe[ sujeta su mano] es..es todo lo que podemos dar hay que aceptar nuestro destino...
Kyabe: No..no caulifla anda pongamonos de pie..
Caulifla: que..que mas quisiera yo que ponerme de pie y luchar junto a ti... pe..pero no puedo no tengo energias..
< Dabura los observa de lejos>...
< Dabura se eleva al cielo>..
Dabura: Es hora de matarlos.. Admito que me pusieron en aprietos y fueron un buen pasatiempo, Pero esto se acabo...
< Mientras tanto Kyabe piensa>..
Kyabe( se lamenta): En su mente: Mal..maldicion si tan solo tuviera mis energias al maximo para utilizar la tecnica que perfeccione... Maldicion por que no lo use mas antes cuando tenia mucha energia... *
< Derrepente de entre la cintura de Caulifla y su pantalon Cae algo>..
Caulifla: Eh..que es esto?[ sujeta una semilla en su manos]... esto es?..
< Kyabe observa sorprendido>..
Kyabe: Ca..caulifla eso es una semilla del Ermitaño!!.. como la conseguiste?..
Caulifla: Ahora lo recuerdo!!, fue cuando fuimos al U7 con Kale, antes de que Zeno Zama impusiera esas reglas...
Kyabe: Per..perfecto!!
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]