Al dia siguiente...
Caulifla y Kale se dirigian al lugar donde quedaron en verse con Kyabe.
__Caulifla: Espero que el idiota de Kyabe vaya.
-Dijo mientras volaba-__Kale: Y-yo creo que si vendra, ayer estaba muy emocionado.
__Caulifla: Am, eso parecia, a decir verdad me parecio muy raro ver a ese idiota asi de emocionado jaja.
__Kale: Lo mismo digo jaja
-Solto una risa de solo unos segundos, para luego hablar-
Hermana, puedo hacerte una pregunta?__Caulifla: Eh?
-Volte a verla confundida-
C-claro Kale, adelante.__Kale: T-tu, de verdad odias a Kyabe?
La pregunton de la morena sorprendio mucho a Caulifla, que de momento no sabia que responder.
__Caulifla: Y esa pregunta a que se debe Kale?
__Kale: B-bueno.
-Llevo su vista hacia otra direccion-
E-es que, como siempre lo i-insultas o hasta lo golpeas.. Llega a parecer que en verdad lo detestas..Caulifla mostro mas confusion, pero al instante solto una risa que confundio a la morena.
__Caulifla: Jajajaja, p-por supuesto que no Kale!
¿De verdad creias eso?__Kale: S-si..
-Dijo un tanto apenada-
Entonces... Te cae bien?..__Caulifla: La verdad no, detesto a los idiotas como el, son muy gentiles y nobles.. Pero.
Para apreciar a alguien, no necesariamente debe caerte bien verdad?__Kale: B-bueno... Eso nunca lo pense.
Pero tiene sentido.__Caulifla: No te preocupes Kale, quizas Kyabe me caiga mal, pero en verdad le tengo aprecio, y creo que nunca llegare a odiarlo.
-Dijo volviendo a mirar hacia adelante-__Kale: Me alegra mucho.
-Dijo con una sonrisa que demostraba su felicidad-Pasaron unos minutos en las que ambas saiyajines volaban en completo silencio.
Hasta que por fin llegaron al lugar acordado con Kyabe.
__Caulifla: Vaya llego antes que nosotras, eso es nuevo.
Jaja, parece que si hablaba en serio.__Kale: Te lo dije jaja.
Ambas aterrizaron en el lugar.
__Kyabe: Vaya, al fin llegan Señorita Caulifla y Kale.
__Kale: H-hola Kyabe.
-Saludo amablemente-__Caulifla: Acaso estas insinuando que llegamos tarde?
-Le lanzo una mirada amenazante-__Kyabe: N-no, claro que no jaja.
__Caulifla: Escucha idiota, el que tu hayas llegado muy temprano no quiere decir que nosotras llegamos tarde.
__Kyabe: C-claro que no!
no quize decir eso señorita! disculpeme por favor.__Kale: Jaja
-Solto una risilla al ver la expresion de Kyabe- Desde que hora estas aqui Kyabe?__Kyabe: Bueno, para ser sincero pase la noche aqui, temia dormirse y llegar tarde jaja. Ademas, este lugar es muy tranquilo asi que pude dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]