Cap.25, Moro. El peligro se acerca.

276 27 4
                                    

________

Los tres Saiyayines se sientan en el suelo..

__Kyabe: Si Señorita Vados..

__Caulifla: No se porque pero creo que estara entretenida jaja..

__Kale: Puede empezar Señorita Vados.

__Vados: Muy bien.. Hace millones de años atras, mucho mas antes de la creacion de los mortales, seres humanos, animales y ustedes los Saiyayines.. Incluso en ese tiempo aun no existian los dioses la destrucion, ni los Kaios Shin.. Solo existiamos los seres divinos, nosotros eramos los encargados de proteger los 18 universos..

__Kyabe: Un momento Señorita Vados.. Quiere decir que en ese tiempo aun no existia el señor Champa.?

__Vados: Aun no jaja, solo existiamos nosotros los angeles, nuestro deber era cuidar y proteger a los universos que eran gobernados por Zenosama.

__Caulifla: Y si solo existian ustedes..
¿Como me explica la existencia de ese tal Moro?.

__Vados: Buena pregunta Señorita Caulifla.. Bueno en ese tiempo para nosotros fue una sorpresa la aparicion de el, nunca supimos como fue que se dio su existencia o creación

__Caulifla: ¿Osea que ni ustedes saben?.

__Vados: Lastimosamente no señorita Caulifla.. Pero no tardamos en darnos cuenta de su extremada maldad..

__Kale: ¿Y que tan malvado es?.

__Vados: Mas de lo que se esta imaginando Señorita Kale.. Moro es un ser que solo tiene maldad en su corazon..

__Kyabe: ¿Y como fue que termino en prision? Quien lo encerro?

__Vados: Fuimos nosotros Señor Kyabe, el ya habia acabado con casi todos los universos.. Mi padre no estaba dispuesto a tolerar mas sus maldades, asi que entre todos nos reunimos y sin hacerle daño alguno fue que logramos contenerlo y meterlo en una prision que en lo mas profundo de los doces universos que quedan..

__Caulifla: Vaya.. Entonces debe estar muy furioso jaja.

__Vados: Como puede reir en una situacion asi Señorita Caulifla..
Todos los universos estan en peligro.

__Caulifla: No me interesa en lo mas minimo..

__Champa: Eso dije yo jaja..

__Caulifla: Yo sere quien acabe con ese sujeto..

__Vados: Dejeme decirle que en el nivel que ustedes estan ahora.. No son rivales para el, ni aun peleando los tres juntos.

__Caulifla: Es mejor que no subestimes a los Saiyaines vados.

__Vados: No lo hago Señorita Caulifla..
No me cabe duda que ustedes los Saiyajines son la raza mas poderosa de todos los universos.. Pero en esta ocasión dejeme decirle que no estan al nivel de Moro, y menos si el en este momento esta incrementando aun mas su fuerza.

__Kyabe: ¿Y como es eso de que esta incrementando su fuerza?..

__Vados: Aqui viene lo peor.. El secreto en el poder de Moro es que el usa su magia para robar la energia de los planetas antes de destruirlos..

__Kyabe: ¿Roba la energia de los planetas?.

__Vados: Asi es joven Kyabe, y luego se come esa energia. Al igual que la de sus habitantes.

__Caulifla: Ja.. Solo es un maldito cobarde, no puede usar su propia fuerza, por eso roba la energia de otros..

__Vados: Lo que dice usted es cierto..
Moro sabe cuando puede ganar y cuando no puede.. Por eso es que antes de ir a cierto lugar se asegura de tener el poder suficiente para que nadie pueda ocacionarles problemas.

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora