Cap.24, Advertencias.

295 28 1
                                    

-------------

3 Semanas antes..

Planeta Sadala.

Ya estaba anochesiendo.. Luego de un dia de entrenamiento, Kyabe Caulifla y Kale se encontraban descansando recostados en el cesped.

__Kyabe: Me soprenden mucho chicas.. Lograron aprender dominar muy rapido las tecnicas que a mi me costaron mucho aprender en el otro mundo jaja.

__Caulifla: Tampoco son la gran cosa..
Realmente pense que serian otras tecnicas mas fáciles de hacer..

__Kale: Es verdad.. Estas tecnicas son muy dificiles de hacer, sobre todo esa que tenemos que hacer unos pasos muy ridiculos..

__Kyabe: Eh?. Te refieres a la fusion Metamoru jaja, bueno si admito que es algo ridiculo los pasos jaja, pero deben admitir que es una tecnica muy buena..

__Caulifla: Si lo es.. Pero cuando estabamos fusionadas en Kefla sentia que teniamos mas poder.

__Kale: Es cierto, se sentia mucho mas poder que en la fusion que tu nos enseñastes.

__Kyabe: Tienen razon.. La fusion Potara es mucho mas poderosa que la Metamoru, pero de todas formas esas tecnicas que les enseñe son solo para casos de emergencias no para usarla en cualquier momento.

__Caulifla: Si, si si.. Ya no los dijiste varias veces.. -Se pone de pie-.
Bien volvamos a casa..

__Kale: Puedes ir llendo.. Quiero hablar algo con Kyabe.

__Kyabe: Eh?.. ¿C-Conmigo?

__Kale: -Se levanta- Si.. A solas por favor..

__Caulifla: -Hace una mueca de molestia- Esta bien.. Los esperos en la casa..

__Kale: Gracias hermana..

__Caulifla: Ja.. De nada.
-Se va volando-.

Luego de que caulifla se fuera, kyabe se puso un poco nervioso

__Kyabe: Bien Kale.. Que querias que hablemos?..

__Kale: Kyabe, quisiera saber como vas con caulifla..

__Kyabe: La verdad.. Ella no muestra interes en esta cosas Kale, realmente es imposible. Lo intente varias veces ja, y creo que a ella no le interesan esas cosas tontas..

__Kale: Lo suponia.. Jamas vi que caulifla se interese por estas cosas de romance y eso jaja..

__Kyabe: De todas formas seguire intentando Kale.. Pero si no lo consigo no importa cierto?
-Pregunto bajando la vista-

__Kale: C-claro que no jaja
-Contesto tartamudeando un poco-

__Kyabe: -Vuelve a mirarla- Kale para ser sincero a mi tampoco me gusta tanto estas cosas je, creo que después de todo no soy tan distinto a caulifla..

__Kale: Entonces creo mejor deberias de dejar de intentarlo.. Quizás caulifla se enfade mucho y...

__Kyabe: Y luego me mata a golpes jaja
-Se rasco la nuca- Ya sabes como es ella..

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora