Cap. 17, Superando los limites.

277 30 4
                                    

< Kale y Caulifla habian superado la primera seccion>..

Kale: Co..como sera la segunda seccion hermana...?

Caulifla: No lo se Kale, debemos resolverlo de manera noble y sabia, eso fue lo que nos dijo el Patriarca..

< De la nada se cambia el escenario>..

Caulifla: Me pregunto a que lugar iremos..

Kale: yo..yo tambien hermana...

< Las dos aparecieron en un lugar totalmente diferente al que estaban>.

Caulifla: Don..donde estamos?..

Kale:Her..hermana este lugar me da mucho miedo...

< Estaban en...>..

Caulifla: No..no puede ser!! Estamos en...

El mundo de las tinieblas..Bienvenidas a mi reino..

Kale( Asustada): No..no puede ser tu eres...

Dabura el Rey de las Tinieblas..

Y yo Abigor, a pasado Tiempo no?.

Caulifla:No..no puede ser!! Ustedes estan Muertos..

Kale: Es..es verdad, Kyabe los derroto a los dos..

Dabura: jaja, hablas del Mocoso que tuvo que suicidarse para derrotarme?..

Caulifla: Agg... Maldito!! De todas formas el los derroto par de basuras..

Abigor: Gran Dabura le pido por favor escargarme de esa Mocosa, puedo?..

Dabura: jaja, esta bien as lo que quieras con ella, yo me encargare de la otra Mocosa[ Mira a Kale], Ni creas que se me olvide el mal rato que me isiste pasar..

Caulifla: Preparate Kale, usa todo tu poder ante ese miserable... yo me encargare del otro..

Kale: Si hermana!! Usare mi ssj3 desde el principio!!..[ Kale se transforma en ssj3].. Estoy Lista..

Caulifla: Asi se habla Kale!![ Se transforma en ssj2].. A pelear

Dabura: Ni se te ocurra perder Abigor..

Abigor: Tengalo por seguro Gran dabura..

< La batalla comienza, Por un lado Caulifla contra Abigor, por el otro Kale contra Dabura>...

< Caulifla ataca a Abigor>..

Caulifla: Ahh malditoo !! Ni crea que se me olvido la golpiza que me diste!![ Lanza golpes rapidos]..

< Abigor se cubre>.

Abigor: jaja, recuerdo que tu no eras rival para mi.. Asi que sera muy facil.

Caulifla: Mi..miserable!!

< Mientras tanto Kale se encontraba peleando con Dabura>..

< Kale se lanzo al ataque a Dabura, Kale lleva la ventaja dandole una paliza a Dabura>..

Kale: jaja, Que paso?..[ Kale lo llena de golpes en el estomago]..

Dabura: Agg.. mal..maldita como es posible que esta miseria me este ganando..

Kale: Solo eres un maldito tramposo..

< Kale sujeta a Dabura del cuello.>

Kale: que decepcion.. ni me isiste cansar jaja...

Dabura: Por..por que rayos eres tan fuerte... pero te volviste a Confiar!![ Dabura escupe a Kale]..

< Pero Kale desaparece, y aparece detras de el>..

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora