Luego de que Champa y vados llegaran al campo de entrenamiento de los saiyayines, les dan la noticia que acababan de recibir.
__Kyabe: Eso quiere decir que...
-Deja caer una lagrima mientras se encontraba cabizbajo-
Ya no podre ver nunca mas al maestro Vegeta? ¿No podre entrenar con el?__Caulifla: Vaya, que mal eso quiere decir que no podre ir a entrenar con el viejo estupido de Goku jaja..
-Respira resignada- Al final no pude
cobrar venganza por lo del torneo.__Vados: Asi es; lamentablemente esas son las decisiones de Zeno zama y no podemos cuestionarlo, pero dejenme decirles que es por una buena razon.
__Kale: B-bueno, no es que me interese pero.... ¿cual es esa razon?
-Pregunto Kale dejando de lado su timidez-__Vados: Se trata de nuevas reglas para evitar problemas entre universos, si eso pasara la tasa de mortalidad bajaria en gran nivel, y el equilibrio de cada universo se romperia...
Lo cual provocaria disgusto en Zeno zama.
-Explico- La ultima vez gracias a la idea del torneo de la fuerza de Son Goku los universos tuvieron otra oportunidad.__Champa: Pero si algo como lo que Vados acaba de explicarles vuelve a suceder, ya no habra ninguna oportunidad y sera la perdiccion de todos los universos.
Los jovenes saiyajines escuchaban con atencion las palabras de las deidades.
__Champa: Bueno mocosos, ahora le daremos una noticia que quizas les guste.
__Kyabe: ¿Una noticia?..
-Pregunto confundido-__Kale: Que nos...
-Es imterrunpida-__Caulifla: ¡¿Que nos gustara?!
-Pregunta emocionada-
Anda sueltalo de una vez!
-Exigio sin contener su curiosidad-__Champa: Tch... esta mocosa no sabe respetar..
Anda Vados.__Vados: Veran, antes de decirles, debo contarles unas cuantas cosas...
Vados tomo aire para comenzar explicar.
__Vados: El universo 7 y el universo 6, son universos gemelos, por lo que es logico que tengamos ciertas similitudes..
Como razas, planetas.
Y hasta guerreros.__Kyabe: ¿Como dice?..
-Pregunto sorprendido-__Caulifla: A que te refieres diciendo guerrero?.
__Vados: Bueno, veran...
Hemos investigado, y llegamos a la conclucion de que ustedes tres.
-Hizo una pausa causando mas nerviosismo en los tres-
Son contrapartes de tres saiyajines del universo 7.Los jovenes mostraban asombro y confusion a la vez.
Caulifla: Y... eso que rayos quiere decir?.
-Fue la unica en preguntar-__Kale: N-no entiendo nada..
__Vados: Mmm...
Como explicarlo, ustedes son como ellos tres de este universo.
Pero con ligeros cambios jaja.__Kyabe: L-ligeros cambios?..
Y quie--__Caulifla: Callate Kyabe!
-Grito callando al chico-
Ahora Vados y sin rodeos,
dinos quienes son esos saiyajines.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]