__________________________
Ya habian pasado tres meses desde que Vados les dio esas noticias a Kyabe Caulifla y Kale.
Cada dia de esos meses, fueron exactamente iguales..
Entrenamiento, y charla entre los tres saiyajines.
Y este dia no era la execepcion.
Ya que luego de unas horas de entrenamiento, los tres saiyajines se encontraban recostados descansando.
__Caulifla: Que rabia..
Mas de tres meses entrenando y aun no consigo el super saiyajin fase tres.
-Comento soltando un suspiro-__Kale: M-me pregunto como habran conseguido tantas transformaciones esos tipos del universo siete.
-Se pregunto mientras miraba al cielo-__Kyabe: Ah, quizas sea por que en su universo existan muchas amenazas.
-Dijo mostrando poco interes en el tema-__Caulifla: Y eso que demonios tiene que ver?
__Kale: P-perdon...
Pero y-yo tampoco entiendo mucho Kyabe..__Kyabe: B-bueno...
Kyabe se sento para explicar.
__Kyabe: La señorita Vados me explico que el detonante para liberar todo nuestro poder, es la explosion de nuestra ira.
__Kyabe: Segun me entere, el universo siete a estado en peligro muy constantemente.. Pero a logrado sobrevivir, gracias a sus guerreros.
Incluso ganaron el torneo del poder.__Caulifla: Oye Kyabe, y tu como estas seguro de eso?
-Pregunto con intriga-__Kyabe: Por que yo mismo lo experimente claro, la primera vez fue en el super saiyajin por primera vez..
Y luego en el torneo cuando acanze la fase dos, fue ahi cuando confirme lo que me dijo la señorita Vados.__Kale: C-creo entender eso..
Yo tambien pase por momentos asi.__Caulifla: Con que la ira eh...
Suena muy tonto, pero es logico.__Kyabe: Jaja, asi es Caulifla, por eso prefiero que no se desesperemos por alcanzar la fase tres, tarde o temprano la alcanzaremos.
__Caulifla: Ja, no se como pero lograste animarme Kyabe jaja.
__Kyabe: B-bueno... De nada supongo
-Se volvio a recostar-Kyabe cerro sus ojos intentando dormirse por un rato.
Pero nuevamente lo llamaron.
__Kale: D-disculpa Kyabe, p-podria hacerte una pregunta?
Kyabe la miro confundido, pero accedio.
__Kyabe: Claro señorita Kale,
de que se trata?__Kale: B-bueno, tengo curiosidad de como te transformaste en super saiyajin por primera vez..
¿Puedes contarnos?__Caulifla: Es verdad, nunca nos lo dijiste, acaso fue concentrado ki en tu espalda?
-Pregunto curiosa-__Kyabe: N-no es asi jaja, fue muy distinto, lo logre en el torneo que hubo contra el universo siete.
__Kale: E-espera Kyabe, de que torneo hablas?
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]