< Caulifla y Kale se dirigen a la puerta para saber quien era..>
Caulifla: Mmm, quien sera...
Kale: No..no lo se hermana, es raro ya que somos las unicas en este planeta.
< Ambas abren la puerta y se llevan una sorpresa al ver quienes eran>.
Kale: Se..señor Champa, Señorita vados...
Vados: Hola señorita Kale podemos pasar?..
Kale: Eh..eh si adelante..
< Champa y Vados pasan y se sientan en el sofa>..
Caulifla: Ah que se debe su visita?..
Champa: Bueno yo no queria venir, fue vados quien insistio.. No se para que...
Vados: Señorita Caulifla me puede contar como pasaron las cosas...
Caulifla: no... ustedes ya lo saben perfectamente... pero aun no me dicen a que se debe su vicita.
Champa: Agg... que niña tan vulgar..
Vados: Veo que usted es muy inteligente y si ya sabemos todo y creanme que lamento lo que sucedio con el Señor Kyabe..
Champa: Ese mocoso fue muy listo y valiente, asi que creo que se gano mi respeto..
Caulifla: No..no habia forma de derrotar a ese sujeto, el era invencible y llevo a Kyabe a tomar esa decision..
Vados: ya..ya veo pero gracias a el ustedes siguen con vida y el Planeta Sadala aun existe....
Kale: Si logro cumplir con su palabra.. Aunque ahora ya nada es igual sin el aqui..
Caulifla: Kale y yo de a poco vamos superando ese dolor.. Pero ustedes son un dios y un angel.. asi que supongo que debemos ofrecerles algo de comer..
Champa: Valla esas palabras me gustaron...
Vados: Si no es tanta molestia jaja...
Kale: Ninguna señorita vados, ire a cocinar algo...
Narra Vados.
Bueno ya estoy aqui, y tratare de poner aprueba el amor de ellas hacia el, Bueno por empezar solo dejare que nos atiendan bien luego ire paso a paso hasta que ellas misma encuentren la soluccion en la charla que tengamos.. Bueno aqui viene la comida jaja..
Kale: Es..espero que les guste señor Champa y Señorita Vados..
Vados: Gracias Kale eres muy amable.
< Champa y Vados terminan de comer >.
Champa: Woua.. esto estuvo delicioso no comia algo tan delicioso desde aquella ultima vez que fuimos al Universo 7..
Vados: Si señor Champa estuvo delicioso...
Kale: Me...me alegro que les haya gustado..
Caulifla: si.. si pero aun no me dijeron el motivo de su visita..
Vados: Estaba algo aburrida y le pedi al señor champa que vengamos aqui para charlar un poco...
Kale Eh.. que quiere charlar con nosotras..?..
Champa: Ah... detesto las conversaciones de mujeres Oigan hay alguna cama dormir?..
Caulifla: Agg maldito vago, Si arriba hay una cama..
Champa: Que falta de respeto hacia un dios, Pero te lo dejo pasar por que tengo sueño.. Vados me avisas cuando quieras que nos vallamos..
< Champa sube arriba a dormir>.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]