< Ya estaba de dia cuando Kyabe empezo a despertar>..
< Estaba lloviendo fuertemente>.
Narra Kyabe.
Pero que buen dia, realmente me encanta cuando llueve dormi bastante bien. No dormia desde hace mucho jaja ya que en el otro mundo me la pase entrenando todo el tiempo. Caulifla y Kale se ven tan tiernas cuando duermen.. En especial Kale, de Kale me enamoro su rostro bonito parece un Angel, su timidez y su hermosa voz, y su peinado de princesa que tiene, ademas de que tiene un hermoso cuerpo, pero para mi eso es lo de menos, Kale es la mujer perfecta que todos quisieran.. no se como alguien como ella pudo fijarse en mi, para ser sincero no se si soy feo o lindo la verdad no lo se, pero el punto es que ella se enamoro de mi, yo tambien de ella.. Ahora la obervo mientras duerme y le toco una mejilla es un amor realmente.. Kale no sabes como te quiero espero algun dia puedamos ser mas que amigos, le doy un suave beso en su mejilla tan suave que ni se movio ni lo sintio.. Y por este lado esta Caulifla.. Bueno Caulifla es todo lo contrario a Kale jaja, si Caulifla es bella y aveces tierna mas cuando duerme, y tambien tiene un hermoso cuerpo.. pero como dije eso para mi es lo de menos, pero Caulifla es ese tipo de mujer con la que ningun hombre podria liar, yo puedo liar con ella por que soy un poco mas fuerte que ella ademas de que soy un Saiyayin de raza pura, pero no se si algun hombre podria acostumbrarse a Caulifla como yo me acostumbre.. Yo me acostumbre a sus insultos y a su caracter que no es tan malo, ella es bastante seria y le encanta luchar esa es una de las grandes diferencias que tiene con Kale, bueno a mi tambien me gusta pelear pero no al nivel de Caulifla ella es una guerrera prodigia y no por nada es la comtraparte del Señor Goku. Para ser sincero yo me enamore de Caulifla primero, caundo la vi por primera vez ella estaba robando un encargo que era para el Rey, yo la vi cuando estaba de espalda y le dije que se detenga y que traiga a sus amigos pandilleros con las cosas que se estaban robando.. Ella se volteo a verme y me dijo que la intentara detener, en ese momento senti el verdadero amor.. La vi su bello rostro sus ojos y esos labios rosados y delgados.. Fue tanto la belleza de ella que quede tonto y no pude detenerla le menti diciendo que estaba ocupado y que otro dia peleariamos.. En fin ella ya me dijo que amaba y yo a ella tambien, luego conoci a Kale apenas la vi me parecio muy hermosa pero tarde un poco en darme cuenta que tambien estaba enamorado de ella.. Que me habia enamorado de dos mujeres. Y algo a mi favor es que ellas tambien se enamoraron de mi.. Me gustaria pensar que ellas aceptaran que yo pueda ser novio de las dos pero eso suena algo raro.. Pero prefiero que seamos solo amigos antes que elegir entre ellas dos.. No puedo elegir a una por que amo a las dos por igual, Vuelvo a decir que me encanta este clima el sonido de la lluvia, estaria acostado todo el dia pero hay que levantarse para comer y ya veremos si entrenamos.. Bueno creo que debo levantarme, las dejare dormir que duerman lo que quieran, total yo tambien se cocinar vivi tres años solo y durante ese tiempo yo me cocine para mi mismo espero que les guste como cocino a Caulifla y Kale. Bueno me levantare lentamente para no despertarlas..
< Kyabe se levanta lentamente para no despertalas, y baja al comedor>.
Bueno ya estoy aqui.. Por donde empiezo primero ire a lavarme los dientes... Que puedo cocinar?.. Mm la verdad no se que les gustara a ellas pero recuerdo que cuando Kale hizo una sopa de pollo a Caulifla le gusto y supongo que a Kale tambien le gusta si es ella quien la cocina jaja, Bueno me arriesgare,- Me asomo ala ventana- Realmente me encanta este clima no se si a Caulifla y Kale les gustaria salir a entrenar en este clima, bueno si ellas no quieren yo ire solo a entrenar, Bueno creo que es hora de cocinar son las 1 de la tarde.. No se a que hora ellas se despertaran asi que debo darme prisa.
< Kyabe se pone a Cocinar, pasaron 30 minutos>..
Bueno ya casi termino jaja, no era tan dificil como crei solo espero que a ellas les guste, y si no.. bueno no creo que me gane mas que un insulto por parte de Caulifla jaja.. Bueno terminare rapido y preparare la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Trio Saiyayin Del U6. ( Kyabe, Caulifla y Kale. )
AdventureHistoria que narra sucesos que viviran los tres saiyajines del universo 6 Kyabe Caulifla y Kale despues del torneo de la fuerza. [En ediccion]